• Que precio habéis sacado?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #324  por Conjota
 
Mi precio, 16.900 es descontando lo que me dan por mi xsara Picasso del 2002.

Yo he mirado varios concesionarios y directamente les decía " Quiero una Shine Diesel, con tal equipamiento, tienes algo en stock q se le parezca?... por ahora tengo esta oferta que me interesa de otro concesionario". Si el equipamiento me gustaba más, le pedia al vendedor que intentase mejorar o igualar la anterior oferta y así con 5 o 6 concesionarios. Tampoco comparé muchísimo.
 #325  por Thelemaco
 
Splash escribió: 02 Jun 2019, 16:35 Entre lo concesionarios se hacen la competencia.
Yo lo he comprado en otra provincia, con eso te lo digo todo :ico13: :ico13: :ico13:

Cuando le dije al del conce " bueno pues me llevo el presupuesto y a ver que me dicen en mi concesionario".......me dijo el vendedor, palabras textuales....." que es lo que quieres, para no marcharte a tu concesionario sin cerrar la operacion".......... y a pedir se dijo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #836  por Riscos
 
15799€...berlingo shine XL 1.5 bluehdi 130S&S con volante cuero,pack park assist,y pack safety plus.... financiando 6000€ y entregando octavia del 2010
 #838  por Txuchin
 
Pues creo que más barata (bastante) que la nuestra. No lo sé con seguridad porque yo no la pago (afortunadamente) pero me suena que unos 17.000 euros y es una Feel M con motor de gasolina y un par de cosillas extras.
 #840  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 19 Oct 2019, 07:46 15799€...berlingo shine XL 1.5 bluehdi 130S&S con volante cuero,pack park assist,y pack safety plus.... financiando 6000€ y entregando octavia del 2010
Pero este precio descontando ya tu vehiculo entregado,no??? :shock:
 #842  por Riscos
 
Si claro precio final entregando mi coche
 #843  por Aiyol
 
18900€+600€ de intereses por la Shine M con pack xtr, pack safety plus, pintura met. y volante de cuero. Diesel 100cv. Sin dejar coche pero con descuento de recompra. En San Sebastian
Última edición por Aiyol el 21 Oct 2019, 07:21, editado 1 vez en total.
 #846  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 20 Oct 2019, 16:24 Si claro precio final entregando mi coche
Hay que añadirle el precio del usado para saber realmente lo que te ha costado, como no sabemos lo que te han dado por el usado no sabemos el precio real del coche nuevo ok:
 #1011  por RSV
 
La tengo pedida desde octubre y me llegara el 12 de febrero

19.899€ al contado entregando un renault twingo de 2009

Shine XTR 1.5 Diésel 130 6V color negro

Volante de cuero
Toma 220 V
Navegador 3D con android auto y apple car play
Llaves manos libres
Ayuda estacionamiento delantero trasero y lateral con camara 180º
Sistema park asist
Pack safety plus
Red vertical de protección
Garantía de 5 años o 80.000 kms

creo que por 19.899€ hice buena compra me tire un mes llamando a todos los concesionarios que vi tanto de opel citroen y peugot (al ser prácticamente igual me daba igual cual fuese, aunque me molaba mas la citroen)

Ya me direis opiniones ok: :ico2:
 #1012  por RSV
 
Conjota escribió: 27 May 2019, 14:42
Thelemaco escribió: 27 May 2019, 14:22 21000€ me ha costado a mi.

pantban_:


Al contado o financiando?

Y de equipación... q tal? :ico2:
el problema del financiado es que lo que tienes que contar es una vez has hecho el pago final sumando interes pago de apertura etc que luego engaña el precio yo la saque por 19.899 y si financiaba me salia por 21400 ... entonces..