• BRICO:Cambio iluminacion interior y matricula a led

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #560  por Thelemaco
 
Pues eso, que estoy cambiando la iluminacion a led y se nota y mucho.
Os dejo un video para que veais la diferencia, sobre todo la iluminacion en los asientos se nota mucho.

Y en la matricula tambien se nota y parece otro el coche con esa chorrada noentender:



El plafon trasero se quita bastante bien, me falta estudiarme el como quitar el delantero, que por mas que meto extractores no me sale :|

Imagen

Imagen

Vienen tan justas las bombillas que tuve que separar las patillas para poder quitarlas.

Imagen

Imagen

Y aqui la matricula. salud:

Imagen

Para que veais la diferencia.

Imagen

Imagen

Y la del maletero, que ya que es minusculo el plafon para el peazo maletero, por lo menos que ilumine algo mas.

Imagen

Imagen

Actualizado 27/10/19

Sustitucion de bombillas plafon delantero por leds.

Descolgando el panel.

Imagen

Vista interior del panel.

Imagen

Vista del hueco.

Imagen

Tiene varios anclajes sin uso, me imagino que seran para algo del modutop
Asi como varios conectores tambien sin uso.
Este.......
Imagen

Y este otro.
Imagen

Leds puestos bravo:

Imagen

Imagen
Última edición por Thelemaco el 28 Ene 2020, 22:30, editado 2 veces en total.
 #562  por Lauxavan
 
Thelemaco escribió: 01 Ago 2019, 04:54 Pues eso, que estoy cambiando la iluminacion a led y se nota y mucho.
Os dejo un video para que veais la diferencia, sobre todo la iluminacion en los asientos se nota mucho.

Y en la matricula tambien se nota y parece otro el coche con esa chorrada noentender:



El plafon trasero se quita bastante bien, me falta estudiarme el como quitar el delantero, que por mas que meto extractores no me sale :|

Imagen

Imagen

Vienen tan justas las bombillas que tuve que separar las patillas para poder quitarlas.

Imagen

Imagen

Y aqui la matricula. salud:

Imagen

Para que veais la diferencia.

Imagen

Imagen

Y la del maletero, que ya que es minusculo el plafon para el peazo maletero, por lo menos que ilumine algo mas.

Imagen

Imagen
Queda mucho mejor 👌👌😃 que tipo de luces lleva y donde las has pillado ?? Es que te voy a copiar 🤣🤣🤣
 #568  por Thelemaco
 
Yo he comprado estas, con can bus, para evitar el posible error de iluminacion, que no se si las nuestras lo dan, pero por si acaso, mejor prevenir.

AGLINT T10 W5W CANBUS Coche LED Bombillas 12V 6000K 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces La


birras:
 #882  por Thelemaco
 
Lauxavan escribió: 04 Oct 2019, 12:04 Las luces de matricula salen desde fuera o tienes que sacarlas por dentro?
Desde fuera las sacas facil ok:

Bueno, voy a arriesgarme e intentar sustituir las del plafon delantero.............................a ver que rompo :|
 #883  por Thelemaco
 
Primer post actualizado birras:

viewtopic.php?f=7&t=132&p=883#p560

Os recomiendo solo sacar la parte blanca donde estan las bombillas, por que si quieres sacar las tulipas, las pestañas que las sujetan son de cristal de bohemia................... :|

Imagen

Y este conector no tuve 00 a sacarlo, lo deje por que se empezaba a desintegrar :ico13:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7