• Fallos y problemas

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #441  por Danyday
 
Hola,
Habiendo visitado otros foros, abro este hilo para que agrupemos los fallos que vayan saliendo y así tenerlo controlado.
Voy a enumerar los que recuerdo haber leído o tengo.
1. Capó descuadrado. La parte izquierda está más alta que la derecha. Yo la tengo un poco sólo, pero hay quien hasta 1cm.
2. Goma tope superior puertas delanteras mal pegadas y se mueven hasta que se despegan y caen. Me ocurre en la del conductor.
3. Iluminación techo modutop parpadea. Hablan de a poca potencia, a mi me ocurre también al máximo. Estando en parado casi siempre, en marcha no lo he notado aún. Tiene 3 días la furgo....
4. Pantalla no funciona cuando está mucho tiempo al sol. Aún no me ha pasado, pero hablan varios sobre este tema.

Si os parece bien, podéis ir siguiendo el hilo.
Saludos
 #443  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:56, editado 5 veces en total.
 #444  por juperga
 
vaya ruina te ha tocado amigo eso me paso a mi con un c5 y a antes de los tres años lo tuve que cambiar pq durante la garantia estuve practicamente todos los dias en el taller y lo malo es que me queje aconsumo y no hice nada ppq la queja iba sobre caida de intensidad en el aliumbrado al entrar la suspension hidroactiva y citroen contesto que estaba dentro de los margenes que marcaba ginebra en fin una mierda pa ellos
 #445  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 16:03, editado 1 vez en total.
 #478  por Thelemaco
 
De todo lo que comentais, yo no he notado nada y he mirado capot y esta todo correcto, de momento.
Lo unico que noto es al bajarme del coche, noto algo que se me clava en la pierna del asiento, o tiene poco mullido o algo pasa.
La verdad que la unica pego que de momento le pongo es el asiento, que se podia mejorar y mucho, y la tapa del deposito que no vaya centralizada, que deja el tapon del adblue a mano para desaprensivos.
Por lo demas de momento contento 😍
 #514  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:55, editado 3 veces en total.
 #521  por tonymur86
 
A alguien le pasa que sin dejar encendido el climatizador cuando apagas el coche, de vez en cuando, aleatoriamente, al encender el coche se pone el clima solo? No lo veo normal.
Por otra parte a alguien le pasa que si abres metiendo la llave en la cerradura( por ejemplo con la segunda llave) no deja abrir el portón del maletero ni la luneta abatible si no es poniendo el contacto?
Gracias.
 #524  por Thelemaco
 
tonymur86 escribió: 17 Jul 2019, 21:05 A alguien le pasa que sin dejar encendido el climatizador cuando apagas el coche, de vez en cuando, aleatoriamente, al encender el coche se pone el clima solo? No lo veo normal.
Por otra parte a alguien le pasa que si abres metiendo la llave en la cerradura( por ejemplo con la segunda llave) no deja abrir el portón del maletero ni la luneta abatible si no es poniendo el contacto?
Gracias.
Lo del clima no lo he notado nono:

Probare lo de la cerradura, por que en mi antigua Smax, la llave de repuesto solo abria la puerta del conductor, no descentralizaba, osea, abria la puerta y arrancaba, todo lo demas no lo hacia.
En un BMW que tenemos en casa, no abre ni la guantera que va con llave. :ico13:
 #528  por jorgellbl
 
tonymur86 escribió: 17 Jul 2019, 21:05 A alguien le pasa que sin dejar encendido el climatizador cuando apagas el coche, de vez en cuando, aleatoriamente, al encender el coche se pone el clima solo? No lo veo normal.
Por otra parte a alguien le pasa que si abres metiendo la llave en la cerradura( por ejemplo con la segunda llave) no deja abrir el portón del maletero ni la luneta abatible si no es poniendo el contacto?
Gracias.
Hola la segunda llave se conoce como llave de taller
Supuestamente es para dejarsela al taller cuando te arreglan el coche
Limita muchas cosas sobre abrir las puertas
 #531  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:54, editado 1 vez en total.