• Alguno con una rifter por aquí?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3782  por Ismeyvol
 
Di alguno tiene una rifter por aquí podría mirar lo q mide la altura libre al suelo desde el maletero?
El otro día me fijé en una y me da la sensación que tienen mayor distancia libre q nuestra berlingo q queda muy baja. No se son los amortiguadores o como he leído por ahí los neumáticos que llevan son distintos, la rifter lleva mayor perfil, o simplemente es una sensación óptica al llevar los pasos de rueda con los plásticos el modelo de Peugeot que da una sensación de mayor altura...
 #4036  por Volksrja
 
Hola buenas noches la rifter viene un poco mas alta x la medida es diferente..las nuestras traen perfil 55 y las peugeot traen 60....yo en cambio aparte de la rueda mixta que le puse....añadi altura cambiandole los muelles de un mazda cx-5 k le van como anillo al dedo. X raro qie parezca.jajaja....estuvimos muxho tiempo buscando unas que encajaran perfectamente y esas eran iguales pero con 3 cm mas....son las originales....ademas va de lujo....va como sport y mas altura.....el paso x curva no se balancea....estoy muy contento con ella
Diferencia original y la mia en azul
Diferencia original y la mia en azul
IMG_20220622_161308_246.jpg (127.49 KiB) Visto 934 veces
 #4038  por Txuchin
 
3 cm más de altura significa menor par de vuelco, y por tanto peor estabilidad, además de dificultar la entrada de cosas al maletero por lo que no acabo de ver cual es exactamente la ventaja ¿la vais a meter por caminos de tierra o campo a través?
Vamos que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero me temo que hacer esas cosa por motivos estéticos me parece un error. No muy grande, pero un error.
 #4055  por Thelemaco
 
NO es un vehiculo off-road, asi que elevarla en demasia no es conveniente, todo depende del uso al que destines el vehiculo.
Para el balanceo sin perder altura son preferibles muelles reforzados, que probablemente sea lo que monte yo.
Ya os contare experiencia.