• Primeras impresiones con 2 días de uso (Puretech)

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #245  por 6QLiencres
 
Se conduce muy suave, alto nivel de confort y baja sonorización.
La suspensión tiene un tarado blando para comerse lo incomible aunque al trazar carreteras reviradas lo acusa ya que peca de balanceo si la velocidad no es baja.
Está claro que no es un vehículo ni para correr ni para tener estrecheces, ya que el aparcamiento en cualquier garage se hace delicado, sin perder de vista los grandes retrovisores ni la pantalla de la cámara trasera, para mi imprescindible.
Lo que sí he notado como defecto es un fuerte mal olor que sale por el tubo de escape, el garage queda todo impregnado. Espero que sea cosa de los primeros días, ya me diréis si soy solo yo y tengo que ir corriendo al conce. jeje
La potencia opino que sobra para un conducción normal, aunque aun no he hecho ningún viaje con el trasto lleno de niños y maletas, todo se andará.
De las cosas que más llaman la atención es la sensación de estar sentado en un coche bueno, aunque los maleriales son plasticosos pero no da la sensación de malos, sino todo lo contrario, nada de ruidos y aspecto de buenos materiales.
Otra cosa que me ha llamado la atención y que yo personalmente valoro mucho aparte de que viene muy bien insonorizado es la calidad de sonido. Se oye bastante bien con be nivel de graves. Mi verión es con el navegador, no se si todos tendrán el mismo sistema de altavoces.
Por fuera tiene unas formas chulas y modernas, aunque esto es muy subjetivo.
El espacio interior es sobresaliente, mucha altura que da mucha movilidad y la capacidad del maletero es bárbara, aunque aun no he hecho ningún viaje para demostrarlo.
Espero que os haya servido algo mi cutre-review a 2 días de poseer una Berlingo Shine M Puretech S&S
Un saludo.
 #255  por Thelemaco
 
6QLiencres escribió: 20 May 2019, 19:18 Hice lo debido y le pregunté al que me lo vendió y me dijo que la línea de escape tiene que quemar una protección que trae.
Eso pense al leerte, alguna parafina o algo interior al quemarse. ok:

Lo de la calidad del equipo de sonido, ya lo han comentado por los foros aplausu:_ aplausu:_

Pues lo del garaje no lo he probado, al comprarla fuera de mi provincia, no lo pude hacer y mira que siempre que he comprado ,lo he probado en la plaza, por si sobresale, en fin , esperemos que no.

Espero sea comoda, ya que desde que compre el primer monovolumen, ya no cambie, la conduccion alta es la autentica salud :ico2: , por lo menos para mi.