• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1968  por Alan
 
Ayer me acordé de este post :ico13: Apagué el motor y se escuchaba el ventilador, toqué el retrovisor y estaba caliente, estaba regenerando :|

Voy a hacer vuestro invento para enterarme de cuando hace la regeneración ok:
 #1970  por Shine100cv
 
Hola , pues te lo recomiendo 100% , yo ahora voy más tranquilo , el mismo día que lo hice me hizo mi 1 regeneración (conscientemente) ya que de las otras ni me entere, duró unos 15 minutos aprox y 20km aprox. Un saludo
 #1978  por Alan
 
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 07:15 Hola , pues te lo recomiendo 100% , yo ahora voy más tranquilo , el mismo día que lo hice me hizo mi 1 regeneración (conscientemente) ya que de las otras ni me entere, duró unos 15 minutos aprox y 20km aprox. Un saludo
ok:

Por cierto, usas una foam lance para lavar el coche por lo que veo en la foto de perfil no?
 #1980  por Shine100cv
 
Alan escribió: 02 Jun 2020, 04:52
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 07:15 Hola , pues te lo recomiendo 100% , yo ahora voy más tranquilo , el mismo día que lo hice me hizo mi 1 regeneración (conscientemente) ya que de las otras ni me entere, duró unos 15 minutos aprox y 20km aprox. Un saludo
ok:

Por cierto, usas una foam lance para lavar el coche por lo que veo en la foto de perfil no?
Si me gusta más su resultado y un poco el detailing, todo limpio y bonito :ico2:
 #1981  por Shine100cv
 
Riscos escribió: 02 Jun 2020, 07:17 Para los que no somos muy manitas,ni tenemos estaño,soldador etc.alguna idea/brico más sencilla más detectar la regeneración?aparte de tocar los retrovisores??. noentender:
Aquí te dejo un enlace viewtopic.php?f=7&t=227&start=10#p1963
que está en este mismo tema solo una página anterior de como lo hice yo con algunas fotografias, no es nada del otro mundo, no hace falta hacer agujeros ni ñapas, ni soldar , yo también lo creía asta que vi un tutorial de Thelemaco, y alguna images más en el tema y me ayudó a hacerlo. Un saludo salud:
 #1982  por Shine100cv
 
Hola , no puedo enviar mensajes privados , por qué?
Un compañero me pidió ayuda para explicarle cómo hice las conexiones para la luz led del aviso de la regeneración , como no puedo contactar por privado , mañana en este mismo Post dejaré una publicación de cómo hacerlo paso por paso , para poder ayudar a esa perdona, un saludo
 #1983  por Alan
 
Shine100cv escribió: 02 Jun 2020, 11:29
Alan escribió: 02 Jun 2020, 04:52
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 07:15 Hola , pues te lo recomiendo 100% , yo ahora voy más tranquilo , el mismo día que lo hice me hizo mi 1 regeneración (conscientemente) ya que de las otras ni me entere, duró unos 15 minutos aprox y 20km aprox. Un saludo
ok:

Por cierto, usas una foam lance para lavar el coche por lo que veo en la foto de perfil no?
Si me gusta más su resultado y un poco el detailing, todo limpio y bonito :ico2:
ok:

Has tratado la Berlingo con algún coat cerámico, sellante y/o cera? Yo tengo el Cquartz por el garaje pero todavía no le hecho tratamiento, a ver si me pongo un día y lo dejo tratado ok:
 #1984  por Shine100cv
 
Alan escribió: 03 Jun 2020, 04:38
Shine100cv escribió: 02 Jun 2020, 11:29
Alan escribió: 02 Jun 2020, 04:52

ok:

Por cierto, usas una foam lance para lavar el coche por lo que veo en la foto de perfil no?
Si me gusta más su resultado y un poco el detailing, todo limpio y bonito :ico2:
ok:

Has tratado la Berlingo con algún coat cerámico, sellante y/o cera? Yo tengo el Cquartz por el garaje pero todavía no le hecho tratamiento, a ver si me pongo un día y lo dejo tratado ok:
No, a un no le eh realizado ningún tratamiento solo llevo con ella 3 meses, 2 y medio en el garaje , solo tiene 1750km :shock:
Cquartz CarPro da muy buenos resultados. Cuando lo apliques pon fotos para ver su efecto espejo,dará trabajo el bicho :ico13: ,un saludo salud:
 #1985  por Shine100cv
 
Tira de led ( en mi caso roja y de 30cm si se encuentra más pequeña mejor )


Imagen

Empezamos
Imagen

Imagen

Imagen

Se hila el cable por el agujero y se le da un par de vueltas

Imagen

Se hace igual con el negativo,
Se vuelve a conectar la conexiones,la tapa en su sitio y listo.


Resultado

Imagen


¿Como comprobar que la conexión está bien?
Imagen

En la consola climatizada en el botón para activar el térmico de la luneta trasera que a su vez se activan los térmicos de los espejos, pulsas y si el led se enciende esta todo bien
Imagen

Ya solo tendrías que vigilar cuando salgas a carretera que se encienda solo y eso te dirá que está haciendo la regeneración.


La única contra que le veo a esta tira led que yo he utilizado es que es muy larga , lo ideal sería más pequeña para pegarla en el cuadrito de la tapita para no tener que andar escondiendo la, la ideal sería unos 5cm
Imagen

Pasa por Comprar una a la ligera para hacer la prueba en cuanto encuentre la de 5 cm la cambio.

Espero haberos resuelto vuestras dudas, sobre todo para la persona que me pidió ayuda, un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9