• Empañamiento de la luna delantera.

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1880  por Thelemaco
 
Txuchin escribió: 24 Oct 2019, 16:23 Cuando yo era joven es lo que se usaba (la patata ¡jeje!) Todo el mundo llevaba, bueno al menos mi grupete de amigos una gamuza embebida en jabón.
Se coge una gamuza, o ale trapo que mas te guste y se mete en agua donde previamente se ha disuelto jabón, nosotros usábamos el jabón de sosa de "toa" la vida pero seguro que vale casi cualquiera.
Estando bien empapada se dejaba secar sin escurrir para que se mantuviese la mayor cantidad de jabón dentro y además si estaba seca la podía llevar en la guantera sin problema y no adquiría mal olor.
Cuando se empañaba el cristal se pasaba la bayeta y con al humedad del vidrio se disolvía el jabón dejando la espuma en el.
Pues esto es lo que me ha funcionado, le di con jabon, lo raye , con un pelin de agua le di a todo el parabrisas, luego pase una seca para eliminar restos y voila!, desaparecio el empañamiento.
👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
 #1885  por Txuchin
 
Alan escribió: 24 Oct 2019, 17:39
Thelemaco escribió: 24 Oct 2019, 15:12 https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... x=3&uact=3

Por probar........ :|
Yo tengo algo mejor, todavía no me he puesto a darle un buen tratamiento pero en el garaje tengo esto que se lo ponía al anterior y me iba de luuujo:

Imagen

Tendremos que hacer un post exclusivo de detallados porque hay muy buenos productos para darle...
Es eso, una bayeta jabonosa.
 #1928  por Alan
 
Txuchin escribió: 11 May 2020, 12:18
Alan escribió: 24 Oct 2019, 17:39
Thelemaco escribió: 24 Oct 2019, 15:12 https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... x=3&uact=3

Por probar........ :|
Yo tengo algo mejor, todavía no me he puesto a darle un buen tratamiento pero en el garaje tengo esto que se lo ponía al anterior y me iba de luuujo:

Imagen

Tendremos que hacer un post exclusivo de detallados porque hay muy buenos productos para darle...
Es eso, una bayeta jabonosa.
No es una bayeta jabonosa, es un tratamiento anti vaho que tiene unos resultados excelentes, lo he usado en el anterior coche y hasta le hice el tratamiento al espejo del baño, la verdad que no se empaña nada ok: