• BRICO Reposabrazos conductor Ref.1635530480 original citroen

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2843  por xbg
 
Si, yo investigué y la mía también estaba así...y también me acojoné!

Ahora me ha llegado ya el reposabrazos y viene con un carro! Y las instrucciones pone que introduzcas el carro para abrir y cerrar la cremallera!

Yo a ver cuando robo tiempo y me pongo a instalarlo. La verdad es que se ve bastante guapo/currado el oficial!
BluYaris escribió: 20 Oct 2020, 14:50 Buenas! ¿A vosotros también os viene así la cremallera? ¿sin el cursor o como se llame lo que la abre y la cierra?

¿Le tengo que meter el carro de otra cremallera?

Salu2!

Imagen
 #2844  por Pisubi
 
xbg escribió: 22 Oct 2020, 10:57 Si, yo investigué y la mía también estaba así...y también me acojoné!

Ahora me ha llegado ya el reposabrazos y viene con un carro! Y las instrucciones pone que introduzcas el carro para abrir y cerrar la cremallera!

Yo a ver cuando robo tiempo y me pongo a instalarlo. La verdad es que se ve bastante guapo/currado el oficial!
BluYaris escribió: 20 Oct 2020, 14:50 Buenas! ¿A vosotros también os viene así la cremallera? ¿sin el cursor o como se llame lo que la abre y la cierra?

¿Le tengo que meter el carro de otra cremallera?

Salu2!

Imagen
Buenas:
Un favor cuando puedas :)
Podrías mandar una foto del carro que te ha llegado con el reposabrazos?
Es para ver si es algo especial o con un carro estándar sirve.
Gracias de antemano
 #2845  por xbg
 
Buenas! Justo ahora vengo de hacer la instalación.

La pieza original es muy buena y encaja a la perfecccion. El problema lo he tenido con el cierre de la cremallera...o mi carro (que venia con el reposabrazos) es defectuoso o no ha hay manera de cerrar bien la cremallera.

Lo máximo que he podido es cerrar a cachos la cremallera. Alguien entiende de carros i cremalleras?

Adjunto fotillos (de muy mala calidad. luego cuando baje otra vez adjunto foto del carro de cerca). Imposible dejar la cremallera como viene de serie!

Imagen
Imagen


Edito: Después de mirar tutoriales de youtube y de hacerme un "experto" en cremalleras con unos alicates he podido cerrar el carro bastante y la cremallera ha empezado a funcionar bien! El resultado ahora si es como de fábrica. No se nota en nada que lo he tocado yo o alguien en un taller! El reposabrazos es bastante cómodo. La única pega es que la "caja" que lleva para almacenar cosas es pequeña. (no sé si acabaré poniendo la consola central).

Adjunto fotos nuevas de la pieza que se instala por si le sirven a alguien y del carro (con las marcas de los alicates xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2846  por BluYaris
 
xbg escribió: 22 Oct 2020, 14:16 Buenas! Justo ahora vengo de hacer la instalación.

La pieza original es muy buena y encaja a la perfecccion. El problema lo he tenido con el cierre de la cremallera...o mi carro (que venia con el reposabrazos) es defectuoso o no ha hay manera de cerrar bien la cremallera.

Lo máximo que he podido es cerrar a cachos la cremallera. Alguien entiende de carros i cremalleras?

Adjunto fotillos (de muy mala calidad. luego cuando baje otra vez adjunto foto del carro de cerca). Imposible dejar la cremallera como viene de serie!

img
img

Buenas. No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Por lo que sea el carro viene demasiao abierto.
Lo tienes que cerrar con unos alicates, y dejar la ranura lo justo para que pase la tela de la cremallera. Pero tendrás que hacerlo ya puesto en la cremallera, sino no te subirá.
O sea, tal cual lo tienes mételo hasta arriba, hasta donde está cerrada, y cuando lo tengas ahí, metes el alicate por cada lado y aprietas sin miedo. Ya verás que al bajar ya queda cerrada. Si ves que no te sube tendrás que hacer lo contrario, un poco de palanca y abrir el carro (con cuidao de no cargartelo), y una vez arriba, cerrarlo.


Imagen

Imagen

Por cierto, el puto posabrazos ha subido a 241€ en la web esa de citroen. Yo lo compre en ebay por 117€ a un vendedor de Italia. Me lo envió el martes, y hoy ya me llego por DHL. Si alguien necesita alguno le puede preguntar si tiene más.
https://www.ebay.es/usr/partspeugeot

Y si no tiene más, en Autologística del Este, si tienen en stock por unos 150€.

Este es el contacto:

Roberto Garcia

Responsable Call Center

Autologística del Este, S.L.

Mobile: +34 96 328 65 85 Ext:210


Salu2!
Última edición por BluYaris el 22 Oct 2020, 17:58, editado 1 vez en total.
 #2848  por xbg
 
Así es! Que bueno!

Pues he hecho exactamente lo mismo que me has comentado!! Veo que nos encontramos con el mismo problema! Gracias por hecharme un cable! birras:

Tema precios... es un cachondeo. Por ejemplo ciertas cosas son más baratas si las compras en la web de Peugeot como accesorio para la Rifter que si lo compras en la web de Citroën para la Berlingo! Y es el mismo producto y viene de la misma central!

La verdad es que tu sacaste el reposabrazos por un muy buen precio!!!! Que suerte!!!