• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #148  por Raytxi Rs
 
Buenas!! abro este hilo para que cada uno pueda dar sus plazos de entrega haber que os parece y si sacamos algo en claro. haber si se hace más amena la espera. Yo tengo pedida una berlingo shine 130cv manual. Talla M con pack xtr y algunos extras de los cuales yo pienso que los que más pueden retrasar la entrega son el grip control y el gancho de remolque desmontable. Mi fecha de entrega es para junio y la he pedido el 23 de enero. :| Si tengo noticias y el plazo se modifica lo iré comentando por aquí siempre y cuando el hilo esté activo. Creo que es un tema al que más de uno le puede interesar. Un saludo a todos salud:
 #169  por anrro4
 
Saludos.

Yo la tengo pedida desde noviembre 130CV HDi EAT8, el plazo que me dieron era para el 07/05/2019, ayer me acerque
al concesionario para ver cómo iba el tema del coche, y parece ser que se retrasara casi un mes.

Lo siento por las noticias.
 #174  por balles9
 
Casualmente estuve hablando del tema con el concesionario Citroën al que acudo normalmente, y me han comentado que la lista de espera para la Berlingo en muchos casos supera los 5 meses tranquilamente
Última edición por balles9 el 30 Abr 2019, 10:15, editado 1 vez en total.
 #175  por DT20C
 
anrro4 escribió: 09 Abr 2019, 05:44 Saludos.

Yo la tengo pedida desde noviembre 130CV HDi EAT8, el plazo que me dieron era para el 07/05/2019, ayer me acerque
al concesionario para ver cómo iba el tema del coche, y parece ser que se retrasara casi un mes.

Lo siento por las noticias.
Y si tiene gancho de remolque mínimo septiembre. nono:
 #188  por Thelemaco
 
Pedida 23 de Abril, fecha estimada de entrega primeros de Junio
 #204  por 6QLiencres
 
Shine Puretech Aqua Green con algún extra como los sensores, toma 220v y el volante de cuero. Pedida a principios de abril y llega al concesionario el dia 9 de mayo. 5/6 semanas en total. jjjjjj
En cambio tengo unos amigos que la pidieron tambien a principios de abril y les han dicho que para septiembre, por el dichoso cambio automatico, en una XL XTR HDI 130
 #205  por Thelemaco
 
6QLiencres escribió: 07 May 2019, 09:52 Pedida a principios de abril y llega al concesionario el dia 9 de mayo.
Rapidito te llega yeah:: yeah::

A mi me queda un mes todavia :|
 #211  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 08 May 2019, 09:29 La mía pedida en abril y llega en junio.
Pues parecido a mi, haber si pasa rapido yeah::
 #339  por Thelemaco
 
Hoy he hablado con el comercial del conce :ico18: y malas noticias :ico12:

El plazo de entrega ya acabo y me han dicho que hasta el 27 de junio por lo menos pcvamal; y me marcho de vacas el 21 :| , la compro antes para llevarmela y ni por esas nono:

El kabreo se ve desde Cadiz malaleche;
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7