• brico , luz maletero led

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1466  por Thelemaco
 
Buena luz ok:

Ese protector de maletero me suena :mrgreen:

Imagen
 #1567  por ea2dll
 
han petao las luces :| , las dos, asique no compreis , por 1€ almenos he probao el tipo de led, ahora a poner otras, ok:
 #1570  por ea2dll
 
yo creo, que el embellecedor ,al ser metalico,ha hecho corto con las soldaduras y se han fundido,, da igual, ya he fabricado unas.. bs.bs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1595  por Txuchin
 
Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.
 #1676  por sergiocafosa
 
Txuchin escribió: 05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.
Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.
 #1681  por Ismeyvol
 
sergiocafosa escribió: 19 Mar 2020, 07:10
Txuchin escribió: 05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.
Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.
Por donde has pasado el cable? Una imágenes para coger ideas sería genial idea:
 #1683  por sergiocafosa
 
Ismeyvol escribió: 20 Mar 2020, 10:43
sergiocafosa escribió: 19 Mar 2020, 07:10
Txuchin escribió: 05 Mar 2020, 12:38 Lo que me molaría mi es colocar una segunda luz al otro lado. Todos los coches de casa la tienen y la Beberly también la tendrá.
Yo lo estoy haciendo, ya tengo pasado el cableado de un lado a otro, lo que pasa que probé una tira Led y tenia poca intensidad de luz, asi que estoy esperando a que me lleguen las nuevas. La iluminacion de serie es muy escasa, en cuando pongas algo con volumen donde esta la luz, ya no ves nada en el maletero.
Por donde has pasado el cable? Una imágenes para coger ideas sería genial idea:
Por debajo de la moqueta, pero yo no he taladrado ningun plastico para colocar el led, lo ideal es adaptarse a lo que hay de serie sin modificar nada, ni taladrar. Haber si me llega y hago un brico
 #2035  por purasiko
 
Hola compañeros.

Me acaba de llegar el plafón y ya está instalado. Queda fetén y da muchísima más luz.

Un saludo
 #2036  por ea2dll
 
Mi luz del maletero es la misma tira que tengo en el chivato de la luz de regeneracion, para que no desentone con las demas luces, porque azule , rojas y amarillas, vosotros me direis.... :mrgreen: