• BRICO:Cambio iluminacion interior y matricula a led

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1221  por Ismeyvol
 
Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semana ok:
 #1222  por RSV
 
yo he pedido en el concesionario que me cambien las del la matricula antes de la entrega y me van a regalar las alfombrillas de goma el miercoles me la daran ya metriculada jeje por finn :mrgreen: :mrgreen:
 #1223  por Thelemaco
 
Ismeyvol escribió: 16 Ene 2020, 18:41 Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semana ok:
Pos no :ico13:
Hay que sacar el plafon para acceder a las bombillas, sino no tendria gracia
:mrgreen: :mrgreen:
 #1234  por Ismeyvol
 
Pues bueno ya la he cargado con las luces...
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
 #1235  por Marcus
 
Ismeyvol escribió: 23 Ene 2020, 18:39 Pues bueno ya la he cargado con las luces...
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
hay muchos?? no he mirado el cuadro...

ves mirando todos los de menor potencia, no creo que para las luces interiores sean de muchos amperios
 #1236  por Thelemaco
 
Ismeyvol escribió: 23 Ene 2020, 18:39 Pues bueno ya la he cargado con las luces...
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
Que raro......

Te tocara mirar los de bajo amperaje y ver si esta partido.

No se te olvide contarnos para que quede para futuros compañeros ok:
 #1239  por Marcus
 
es el mismo tipo de bombilla/led para los dos plafones interiores, maletero y matricula???

o son distintos tipos/tamaños?
 #1240  por Thelemaco
 
Marcus escribió: 23 Ene 2020, 21:26 es el mismo tipo de bombilla/led para los dos plafones interiores, maletero y matricula???

o son distintos tipos/tamaños?
Si el mismo,T10 w5w.

Yo compre las mismas para todo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7