• BRICO:Cambio iluminacion interior y matricula a led

• Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1221  por Ismeyvol
 16 Ene 2020, 18:41
Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semana ok:
 #1222  por RSV
 16 Ene 2020, 22:12
yo he pedido en el concesionario que me cambien las del la matricula antes de la entrega y me van a regalar las alfombrillas de goma el miercoles me la daran ya metriculada jeje por finn :mrgreen: :mrgreen:
 #1223  por Thelemaco
 17 Ene 2020, 01:04
Ismeyvol escribió:
16 Ene 2020, 18:41
Oye pero no he acabado de entender, no se puede sacar solo la bombilla quitando el plástico transparente sin sacará todo el plafón? Me han llegado ya las bombillas w compré en AliExpress y las quiero poner este finde semana ok:
Pos no :ico13:
Hay que sacar el plafon para acceder a las bombillas, sino no tendria gracia
:mrgreen: :mrgreen:
 #1234  por Ismeyvol
 23 Ene 2020, 18:39
Pues bueno ya la he cargado con las luces...
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
 #1235  por Marcus
 23 Ene 2020, 19:50
Ismeyvol escribió:
Metí un navajita plana para sacar la bombilla una vez desmontado y claro al ser metálica pues me imagino q ha echo un corto, ahora no me enciende las luces del plafón delantero ni las de lectura de atrás, he mirado el manual pero no sé cuál es el fusible q tengo q cambiar...
hay muchos?? no he mirado el cuadro...

ves mirando todos los de menor potencia, no creo que para las luces interiores sean de muchos amperios
 #1236  por Thelemaco
 23 Ene 2020, 19:56
Ismeyvol escribió:
Que raro......

Te tocara mirar los de bajo amperaje y ver si esta partido.

No se te olvide contarnos para que quede para futuros compañeros ok:
 #1240  por Thelemaco
 23 Ene 2020, 22:23
Marcus escribió:
23 Ene 2020, 21:26
es el mismo tipo de bombilla/led para los dos plafones interiores, maletero y matricula???

o son distintos tipos/tamaños?
Si el mismo,T10 w5w.

Yo compre las mismas para todo.