• Mi berlingo con algunos cambios

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #2340  por Hielos
 
Hola, ya llevo un año con mi berlingo y le he hecho varios detalles. Es la shine pero le acabo de pintar los embellecedores en naranja. Y le he puesto un detalle en el porton que lo veía un poco soso. A ver os parece.
Aparte pido opinión del color de los retrovisores. Carcasa negra o carcasa blanca. A ver os parece a vosotros. Tengo pintado uno de cada. Pongo foto.
Saludos a todos.
 #2342  por Hielos
 
Por cierto tengo el techo de cristal y es espectacular. Hace que desaparezca la sensación a furgoneta. Para mí era imprescindible.
 #2344  por ea2dll
 
Me gusta la pegatina, keda muy bien, donde has pillao? Enlace?. Gracias
 #2346  por Ismeyvol
 
Me gusta como te ha quedado ese naranja, y personalmente me gusta más cómo quedan los retrovisores en blanco👍👍
 #2347  por Ismeyvol
 
Totalmente de acuerdo con lo del techo, yo también lo tengo y es una pasada. Hubiera sido la leche si se pudiera abrir el cristal tambien