• Berlingo negro onyx

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #2233  por Sergionyx
 
Buenas os presento a mi pequeña a falta de matricularse y lavarla. Es una shine XTR negro Onyx M 1.5 100cv techo módutop, volante cuero pack safety plus y algo más. El jueves os comento que tal la entrega y eso y subo fotos en condiciones.
 #2239  por ea2dll
 
ok: Chula, a disfrutarla
 #2240  por DrAG0
 
Igual a la mia. Pero sin techo. Ya diras como consigues mantener limpio el techo
Ya es una odisea limpiar la luna delanter..
 #2244  por Sergionyx
 
El techo todavía no se me a ensuciado mucho, pero la luna delantera... hoy viaje por autopista y lleno de mosquitos, incluso después de lavadero quedaban las huellas de los mosquitos hay pegadas... jajajaj


Por cierto la tuya que tal de consumos?? En 600km una media de 5.6 la mia ojalá no suba mucho
 #2245  por DrAG0
 
Sergionyx escribió: 18 Jul 2020, 22:34 El techo todavía no se me a ensuciado mucho, pero la luna delantera... hoy viaje por autopista y lleno de mosquitos, incluso después de lavadero quedaban las huellas de los mosquitos hay pegadas... jajajaj


Por cierto la tuya que tal de consumos?? En 600km una media de 5.6 la mia ojalá no suba mucho
Consumos algo mas alto. Ya que la utilizo para trabajar y todo ciudad. Ahora con el AC siempre encendido se nota que gasta mas. En carretera si hace buenos consumos . En calle ahora mismo sobre 7.3
 #2257  por Thelemaco
 
Muy wapa, a disfrutarla compañero :ico16: :ico16: :ico16:
 #2262  por Sergionyx
 
Por cierto algún truco para limpiar la luna delantera??