• Otra Berlingo M shine

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #1062  por Marcus
 
Pues al final ayer pude recogerla...

Equipamiento standard de la shine + Navegador y Volante de cuero
(me hubiera gustado meterle la cámara pero es de stock y no la traía) oops;:

Al final no es la nueva-nueva, que dejan las barras y los 3 asientos traseros para el XTR y no lleva S&S, la acaban de matricular (es matricula LDC) así que no sé cuanto llevará en el concesionario...

Imagen
 #1063  por DrAG0
 
Muy chula. Que no lleve star stop esbuna ventaja. Yo esto harto de esa mierda. Lo de la camara una putada ya que es un buen extra . Es el primer coche que tengo con camara y muy contento
 #1064  por Alan
 
Muy guapa en ese color, es el color que quería yo pero por no esperarme 1 año...

Que la disfrutes!!
 #1066  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_:

Puedes presentarla en el subforo correspondiente, asi la vemos bien. veoveo::

A disfrutarla.................
 #1067  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 16 Dic 2019, 13:51 Bienvenido al club compañero pantban_:

Puedes presentarla en el subforo correspondiente, asi la vemos bien. veoveo::

A disfrutarla.................
:shock: :|

no está en el subforo adecuado?? Pensaba que estaba en el de "presenta tu berlingo"...

como puedo cambiarlo?
 #1068  por Thelemaco
 
Marcus escribió: 16 Dic 2019, 14:45
Thelemaco escribió: 16 Dic 2019, 13:51 Bienvenido al club compañero pantban_:

Puedes presentarla en el subforo correspondiente, asi la vemos bien. veoveo::

A disfrutarla.................
:shock: :|

no está en el subforo adecuado?? Pensaba que estaba en el de "presenta tu berlingo"...

como puedo cambiarlo?
Si,si, si lo esta, mea culpa, pense que estaba en presentaciones jajajjajajajaj sorry besote;:

Echael alguna fotitllo mas para ver diferencia de acabados .
 #1069  por Hielos
 
Que están cambiando los acabados? Cuales? Y una pregunta tal vez tonta...que significa S&S?
 #1070  por Thelemaco
 
Hielos escribió: 16 Dic 2019, 22:03 Que están cambiando los acabados? Cuales? Y una pregunta tal vez tonta...que significa S&S?
Start/Stop
 #1071  por Marcus
 
Hielos escribió: 16 Dic 2019, 22:03 Que están cambiando los acabados? Cuales? Y una pregunta tal vez tonta...que significa S&S?
Según me dijeron en el concesionario, las que salían ahora nuevas de fábrica cambia el acabado XTR...

Ahora el XTR no es sólo otro modelo de llantas, tapicería y los airdump en naranja.
Lo han subido de precio y le meten también las barras de techo y los 3 asientos traseros individuales...
(Antes venían con el acabado SHINE)

Y el start& stop ahora también va a venir con los motores bluehdi de 100cv
 #1073  por juperga
 
hola buenas no se si puse fotos de la mia pero hai estan xl shine xtr 130 con estras


Imagen

Imagen