• Berlingo de Thelemaco

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #2444  por juperga
 
muy chula
 #2447  por Thelemaco
 
Era un detalle estetico que me estaba tocando llos 00 desde que a compre.

Queda feete ver ese hierro hay y mas cuando ennegrece de suciedad, asi que................

Imagen

Imagen
 #3157  por Thelemaco
 
Bueno, pues con tiempo de nieves y agua, al final le he comprado las famosas alfombrillas 3d de citroen.

Son de una especie de goma y en forma de cubeta para que no se salga el agua.
La verdad que me han sorprendido , si que son caras, pero al abrir el coche no dan aspecto de alfombrillas de goma clasicas.

Imagen
Imagen
 #3166  por juperga
 
Te quedo muy BIEN aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #3167  por Cunej
 
Que guapa tienes la furgo!!!
 #3169  por luchas7
 
Esas las tengo yo en mi Rifter y van de lujo!!.
 #3486  por Thelemaco
 
Esta semana tinto las lunas mas negras de lo que vienen, a ver como quedan.

Y le pongo separadores traseros, a ver si barquea menos en curva.

YA subire alguna fotillo del resultado.
 #3492  por Danyday
 
Thelemaco escribió: 30 May 2021, 22:52 Esta semana tinto las lunas mas negras de lo que vienen, a ver como quedan.

Y le pongo separadores traseros, a ver si barquea menos en curva.

YA subire alguna fotillo del resultado.
Diria que los separadores, no van a hacer que barquee menos, pero si que hacen que deslice menos en caso de llevarla a tope en curvas. Si quieres que haga menos la barca, hay que cambiar muelles por otros más duros.
Es mi opinión, no soy un experto.
 #3528  por Thelemaco
 
Separadores puestos.

Ya hare mejores fotos que hoy aqui esta jarreando y el sol no lo hemos visto :ico13:

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Visualmente mejora una barbaridad, a ver si tambien lo hace en el paso por curva............. pantban_:
 #3533  por Archy
 
Thelemaco escribió: 18 Jun 2021, 19:49 Separadores puestos.

Ya hare mejores fotos que hoy aqui esta jarreando y el sol no lo hemos visto :ico13:

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Visualmente mejora una barbaridad, a ver si tambien lo hace en el paso por curva............. pantban_:
Ya nos contarás a ver q tal ok: ok: ok: