• Berlingo M shine

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #602  por jorgellbl
 
No . No me refería a eso creo q lo tienes el parasol . Era por curiosidad que. Me choco al ver la foto y no saver q es
Pero gracias
 #603  por Thelemaco
 
Imagen

Se refería a esto, digo yo 👍🏻
 #605  por Panzer
 
Thelemaco escribió: 21 Ago 2019, 07:24 Imagen

Se refería a esto, digo yo 👍🏻
Si quieres una buena silla para los hojas te recomiendo la marca ves en la foto del compi, de lo mejor es lo mejor, unos 500€ pero esta considera como la mejor silla
 #606  por Ismeyvol
 
€ 3,11 20%de DESCUENTO | Coche dedicación gafas de sol de casos de almacenamiento neto de actualización organizador gafas proteger caso de accesorios de automóviles
https://s.click.aliexpress.com/e/rojOXOE4
 #607  por Ismeyvol
 
Un porta gafas de AliExpress no me convence mucho cómo queda pero es cómodos, echo de menos mi anterior coche tenía el portagafas al lado del retrovisor interior en el techo. No sé si alguno habéis encontrado una mejor opción
 #608  por jorgellbl
 
yo las gafas de sol las dejo en el hueco donde supuesta mente va la carga inalambrica o en el hueco de la columna entre los dos asientos
gracias por la respuesta no savia q era y pensaba q era un accesorio de la berlingo
 #831  por Riscos
 
Para ismeyvol,yo voy a ser padre en marzo ,me pillao la XL shine 130cv ,quiero pillarme esa misma silla ,me la han aconsejado.xq no lo has puesto en la entrada de las puertas?es verdad que el cajón del suelo estorba para poder pone(rapoyar) la pata de la silla que hay en la drcha y la izq
 #832  por Danyday
 
Riscos escribió: 16 Oct 2019, 13:19 Para ismeyvol,yo voy a ser padre en marzo ,me pillao la XL shine 130cv ,quiero pillarme esa misma silla ,me la han aconsejado.xq no lo has puesto en la entrada de las puertas?es verdad que el cajón del suelo estorba para poder pone(rapoyar) la pata de la silla que hay en la drcha y la izq
Yo te respondo a lo que pienso, ya que también la tengo en el centro. También la misma silla.
1-mas seguridad en caso de colision lateral.
2- más práctico poner y quitar al bebé. Da igual por donde abras. Siempre queda lejos jejeje. Broma a parte. Estando en el centro aparcar en la derecha o en la izquierda es lo mismo, puedes meter la cabeza bien para manipular al bebé.
 #834  por Ismeyvol
 
Exactamente como dice el compañero, dicen q es más seguro llevarlos en el centro pero la mayoría de coches no disponen de Isofix en las plazas del medio... También te facilita poder verlos por el retrovisor sin q te moleste el asiento, y claro el tercer punto es poder sacarlos por cualquiera de las dos puertas.
Ahora que lo pienso en las instrucciones de seguridad pone q si hay una trampilla como en el caso de la berlingo no se puede poner la pata de seguridad....