• Berlingo de Thelemaco

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #3536  por ljhtom
 
Haz foto de lado, cuanto aumenta el eje
?
Y está permitido o hay que quitarlo para la ITV
 #3578  por ulfhednar
 
Hay mejoria en las curvas o barquea igual?
 #3591  por XlKlTlN
 
Que es esto??
Thelemaco escribió: 10 Jun 2020, 12:38 Chuches.........................

Imagen

Imagen
 #3593  por Thelemaco
 
Intermitente lateral :ico2:
 #3594  por XlKlTlN
 
Thelemaco escribió: 23 Jul 2021, 06:11 Intermitente lateral :ico2:
Ah!! Claro!! Si he visto el video y todo, pero así de cerca no lo identificaba.
Me parecía un ambientador, pero claro la conexión eléctrica no me cuadraba... :ico13: :ico13:
 #3645  por Thelemaco
 
Zapatos nuevos para la furgo :ico2:

Imagen

Unos M+S para el invierno ya y para las pistas, que a partir de aqui empezaran a estar mojadas ;)
 #3646  por ulfhednar
 
225 le pones? Por cierto, que tal van los separadores? Un saludo birras:
 #3688  por Thelemaco
 
ulfhednar escribió: 02 Sep 2021, 01:35 225 le pones? Por cierto, que tal van los separadores? Un saludo birras:
Si le subi la medida, ya veremos como funciona la cosa...............

La verdad que con los separadores estoy contento, ya que mi conduccion, es muy alegre :ico13: , mejora el paso por curva.
Lo unico que estoy en el limite, al subir tambien la medida del neumatico me quedo a ras de chapa.....y tan a ras :ico13:



Imagen

Asi queda el culo veoveo::

Imagen
 #3690  por Archy
 
No se yo si en la ficha técnica te permite llegar a 225, no se en la itv si pondrán pegas. A mi tmbn me gustaría poner más flanco y más anchura en el neumático. Hablo desde el desconocimiento y me gustaría saber hasta que medidas podemos llegar con nuestro modelo
 #3691  por Thelemaco
 
Archy escribió: 21 Sep 2021, 12:53 No se yo si en la ficha técnica te permite llegar a 225, no se en la itv si pondrán pegas. A mi tmbn me gustaría poner más flanco y más anchura en el neumático. Hablo desde el desconocimiento y me gustaría saber hasta que medidas podemos llegar con nuestro modelo

Tienes que buscar la equivalencia con tu medida , no puede superar el 3%.

https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/