• Os presento la berlingo XL recién sacada del concesionario

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #1226  por Riscos
 
Ahora falta pintar o comprar, que los hay para el c5 ,los embellecedores laterales y frontales blancos y ponerlos negros,no me atrevo a pintarlo con spray y los que he visto son para el c5
 #1227  por Riscos
 
Ahora toca cambiar luces,h7 y h1...trngo unas Philips h7 xtreme vision nuevas que tenía para el otro coche.

Thelemaco me parece que las ha cambiado.. algunas fotos/ tutorial para cambiarlas ...xq en mi antiguo octavia tenia que soltar el foco..
O si hay alguien que las tenga cambiadas que comenté... ok:
 #1228  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 17 Ene 2020, 23:04 Thelemaco me parece que las ha cambiado.. algunas fotos/ tutorial para cambiarlas
No hay que soltar foco, en la smax que tenia tambien tenia que soltar foco, aqui con maña no hace falta.

viewtopic.php?f=7&t=194
 #2433  por ljhtom
 
las barras las venden en algun sitio sueltas? se pueden poner? , este año ya no me da tiempo, pero al año que viene, jaja, con el perro y todo , pongo el arcon, y me gustaria comprar baca para unas barras, si no directa a los anclajes. aunque es una opel, es lo mismo que la rifter y la berlingo, al menos los agujeros.