• Buenas!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #316  por Danyday
 
Hola buenas,
Mi nombre es Daniel, soy de Barcelona y esta misma mañana he dado la paga y señal para una berlingo shine 130 xtr.
Después de dudar entre la rifter he pillado la citroen por el precio.
Saludos
 #330  por Thelemaco
 
Bienvenido al club, compañero pantban_:

Esperamos ver esa Berlingo en fotos por aqui foto;

Cuanto te han dado de entrega??
 #331  por Danyday
 
Pues rebuscando he encontrado la que llega a fin de este mes. Esta la cosa muy complicada. La quería en negro mi mujer, pero como la conducire yo, menos en blanco me servia cualquiera y encontré la gris.
 #332  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 04 Jun 2019, 20:54 menos en blanco me servia cualquiera y encontré la gris.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Mira al reves que yo, que la tuvieron que rebuscar en los pedidos por que habia de todas menos blanca, que es la que queria yo....... yeah::
 #335  por Danyday
 
Pues en menos de una semana ya me ha llegado el mensaje de que mi berlingo está fabricada. Ahora a falta de que llegue al concesionario, puede que en 10 días la tenga.
Menos mal que me decidí por la berlingo y en cuestión en una que estaba en fábricacion ya que, viendo los temas de la rifter con los plazos de entrega en versión de 130cv la espera es de meses.
 #337  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 05 Jun 2019, 21:34 Menos mal que me decidí por la berlingo y en cuestión en una que estaba en fábricacion
Yo tambien la coji asi y ya llevo mes y pico esperando y por lo que parece, todavia queda :|
 #338  por Danyday
 
Pues la mía pinta que llegará pronto.
Aparece como fabricada y pronto en el conce.