• C4atrero y ahora también Berlinguero !!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3590  por XlKlTlN
 
Buenos días, pues como dice el titulo tengo un C4, vengo del foro C4atreros, y a partir de mañana tendré también una Berlingo Talla M Shine + XTR BlueHDI 100cv.
Llevo varios días leyendo en el foro y espero poder aprender mucho de este foro y aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Si me permitís una reflexión el voz alta, es una lastima que en Citroën los foros sean por modelos y no como en Peugeot que tiene uno general y subcategorías por modelos. Recuerdo que en c4atreros había grandes foreros que trabajaban en talleres y recambios Citroën y ponían a disposición de los foreros sus conocimientos y herramientas para ayudar en lo que pudiesen, y poco a poco abandonaron el foro al cambiar de vehículo.
Al fin y al cabo, con la Berlingo, para temas relacionados con la carrocería podemos juntarnos con usuarios de Rifter, Combo y Proace. Para motores con cualquiera del grupo PSA, para el equipo de navegación y demás con cualquier Citroën, y por lo que he visto en mi visita a los concesionarios, para el puesto de conducción (volante, manetas, mandos) con el C3 Aircross.

Lo dicho, hoy me presento yo, y mañana presentaré la Berlingo!!!
 #3603  por Thelemaco
 
XlKlTlN escribió: 22 Jul 2021, 16:11

Si me permitís una reflexión el voz alta, es una lastima que en Citroën los foros sean por modelos y no como en Peugeot que tiene uno general y subcategorías por modelos.

Lo dicho, hoy me presento yo, y mañana presentaré la Berlingo!!!
https://forocitroen.es/