• Holaa

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3028  por Eloy diego
 
Muy buenas soy nuevo en el foro,tengo una berlingo de las primeras, una hdi 90cv y quería aver si alguien me podría ayudar, al girar la dirección en parado y en marcha también lo hace es como si al girar para un lado luego te devuelva un poco para el otro, tiene líquido de dirección y nose que podrá ser, muchas gracias de antemano
 #3034  por Txuchin
 
Hola Eloy, bienvenido.
 #3899  por Berlingo 2.0HDI 2005
 
Eloy diego escribió: 10 Dic 2020, 11:56 Muy buenas soy nuevo en el foro,tengo una berlingo de las primeras, una hdi 90cv y quería aver si alguien me podría ayudar, al girar la dirección en parado y en marcha también lo hace es como si al girar para un lado luego te devuelva un poco para el otro, tiene líquido de dirección y nose que podrá ser, muchas gracias de antemano

Muy buenas Eloy. A mi me pasa lo mismo con el mismo modelo que el tuyo. Cuando estoy girando yendo en marcha, me la dirección mete impulsos de giro al lado contrario. Mi berlingo 2.0 HDI 90cv tiene 400.000 km y lo hace desde no me acuerdo cuando. El caso es que no se porque, pero ahora lo hace menos.