• Saludos desde Cartagena

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2552  por MARE
 
Saludos desde Murcia.
Pues eso,que el mes de junio 2020 encargue una Berlingo hdi 130 cv en color arena,acabado shine XTR y talla XL, con todo los extras menos cambio automático y cargador inhalambrico, y camperizada por Tinkerban,y ansioso de tenerla aunque fecha de entrega para finales de diciembre.
Después de leeros algo desilusionado por la compra,dado los problemas que exponéis del cierre centralizado inexistente de los depósitos de gas oil ( adblue) y los problemas y averías del depósito de Adblue y falta de indicadores cuando el vehículo entra en regeneración.
 #2567  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_:

No te lleves mal rato que lo que comentas tiene o esta solucionado.

El seguro del deposito adblu por 25€ lo tienes.
El led indicador por 3€ tambien.
Y lo del deposito no tengo noticias que le haya pasado a ninguna 2020 en adelante, asi que....................a disfrutar y que sea leve la espera ( que no va a ser asi :ico13: )
 #2569  por MARE
 
Gracias Thelemaco saludos
 #2692  por Txuchin
 
Pues si, todos esos problemas que te preocupan son "pecata minuta"