• hola a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2370  por pacov
 
Hola buenos días, Mi nombre es Paco Vázquez y me acabo de comprar una berlingo shine XTR automática 130 en blanco con techo modutop.... estaré encantado de estar en este grupo y poder intercambiar impresiones . La próxima semana me la entregan, a ver si cuelgo alguna foto después ....

GRacias a tod@s. Saludos.
 #2374  por Ismeyvol
 
pacov escribió: 09 Ago 2020, 08:41 Hola buenos días, Mi nombre es Paco Vázquez y me acabo de comprar una berlingo shine XTR automática 130 en blanco con techo modutop.... estaré encantado de estar en este grupo y poder intercambiar impresiones . La próxima semana me la entregan, a ver si cuelgo alguna foto después ....

GRacias a tod@s. Saludos.
Bienvenido! ya verás q bien va el cambio automático