• Futuro poseedor, si no se tuerce nada, de una Berlingo Shine XL

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2241  por Archy
 
Hola, llevo varios meses decidido por cambiar de coche eligiendo una Berlingo Shine XL, que teniendo la situación laboral que tengo esperaré a diciembre para acercarme al concesionario.

Tengo una preguntilla en relación al Start/Stop que pondré en el sitio correcto y es por lo que me presento y registro ahora.

Un saludo
 #2542  por Alex
 
Ánimo entonces y cualquier cosa encantado de comentarlo.
Dices vas a esperar a Diciembre por una mejor estabilidad financiera por lo q entiendo y creo haces bien, yo soy partidario de q si vas a comprar tengas tú la sartén por el mango pq si te endeudas mucho con sus condiciones de financiación, firmas con el diablo... Hay un foro respecto a financiación deberías ver si tu ayuda...
Y también propongo hacer un hilo para quien vaya a comprar, con aquellos equipamientos de quien tenga ya una Berlingo q vea son adecuados y cuales tiene y ha pagado por ellos siendo innecesarios...
 #2547  por Archy
 
Alex escribió: 08 Sep 2020, 06:34 Ánimo entonces y cualquier cosa encantado de comentarlo.
Dices vas a esperar a Diciembre por una mejor estabilidad financiera por lo q entiendo y creo haces bien, yo soy partidario de q si vas a comprar tengas tú la sartén por el mango pq si te endeudas mucho con sus condiciones de financiación, firmas con el diablo... Hay un foro respecto a financiación deberías ver si tu ayuda...
Y también propongo hacer un hilo para quien vaya a comprar, con aquellos equipamientos de quien tenga ya una Berlingo q vea son adecuados y cuales tiene y ha pagado por ellos siendo innecesarios...
Mi plan es pagárselo a tocateja al concesionario y endeudarme con mi banco. Echando números en total al final me sale a pagar bastante menos de esta manera que endeudándome con el conce. Gracias por el consejo 👍
 #2559  por Alex
 
Archy escribió: 08 Sep 2020, 17:04
Alex escribió: 08 Sep 2020, 06:34 Ánimo entonces y cualquier cosa encantado de comentarlo.
Dices vas a esperar a Diciembre por una mejor estabilidad financiera por lo q entiendo y creo haces bien, yo soy partidario de q si vas a comprar tengas tú la sartén por el mango pq si te endeudas mucho con sus condiciones de financiación, firmas con el diablo... Hay un foro respecto a financiación deberías ver si tu ayuda...
Y también propongo hacer un hilo para quien vaya a comprar, con aquellos equipamientos de quien tenga ya una Berlingo q vea son adecuados y cuales tiene y ha pagado por ellos siendo innecesarios...
Mi plan es pagárselo a tocateja al concesionario y endeudarme con mi banco. Echando números en total al final me sale a pagar bastante menos de esta manera que endeudándome con el conce. Gracias por el consejo 👍
Te leí en el otro tema Archy y te contesté, respecto a lo q me dices me parece una gran estrategia. Yo por mi segunda parte te decía pq yo en mi caso la compré en stock y ya venía con pintura y equipamientos... Pero en caso de querer personalizarla me gustaría q se hiciera un tema para poner aquellos personalizables q no se debería pagar un duro... Yo por mi caso el tema navegador, el conect phone o lo del paquete ese no hubiera pagado al igual q el grip control otro detalle no merece la pena y q al final son cosas te disparan el precio
 #2592  por Archy
 
Ojo que lo del Grip Control para gente q se aventure en caminos, será mi caso, según he leido a poseedores en Instagram te saca de apuros (sin acercarse al 4x4)
 #2603  por Alex
 
Archy escribió: 11 Sep 2020, 20:21 Ojo que lo del Grip Control para gente q se aventure en caminos, será mi caso, según he leido a poseedores en Instagram te saca de apuros (sin acercarse al 4x4)
Yo la he usado para subir a monte no en plan 4x4, pero parcelaria con pendiente y caminos de grava arena si, y no llevó grip control y nunca lo he hechado en falta. Y luego en mi caso dos dias de nieve al año que no me van a perjudicar pues la verdad no me merece la pena pagar de más ese mi caso, yo al menos no pagaría ni lo he pagado
 #3241  por Archy
 
Bueno pues la encargué en diciembre y me la entregaron el otro día. Estoy encantado :mrgreen: :mrgreen:
Al parecer ahora todas vienen sin rueda de repuesto y con kit antipinchazos. Por tema de ahorrar peso para las emisiones. Y en todos los acabados traen alerón, al parecer por lo mismo, emisiones.
Aunque la encargué el año pasado me he tenido que comer el impuesto de matriculación :|
Me viene sin los huecos en el suelo de la segunda fila de asientos, pero sí hay uno debajo del asiento del copiloto, donde entra el kit antipinchazos.

Me comenta el comercial que en el futuro se venderá el soporte para la rueda de repuesto, aunque me daría problemas en la itv por añadirlo fijandolo a la Berlingo. Lo pondré
 #3243  por Cunej
 
A mi me entregan la mia mañana! Que ilusion!! Tambien me dijeron lo de la rueda de repuesto... es una lastima ya que te puede sacar de un apuro, pero vaya que si en el futuro venden el soporte me acabaré comprando uno. Por cierto, los huecos de los asientos de la segunda fila vienen solo si pides el pack niños