• Hello!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1523  por Chano
 
Soy Chano!

Y Estoy enamorado de mi nueva Berlingo TXR, Shine de 130cv, EAT8 Diesel

Imagen
 #1524  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_:

Ya vamos siendo cada vez mas birras:
 #1530  por Beeper
 
Hola Chano! Tu Berlingo tiene el Head up Display no? Creo haberlo visto el la foto. Yo no se lo puse y estoy un poco arrepentido. Tu que opinas? Gracias
 #1532  por Beeper
 
Te importa sacar alguna foto al Head up Display y adjuntarlo. Gracias
 #1555  por Txuchin
 
Hola Chano, bienvenido.
 #1602  por Chano
 
Beeper escribió: 27 Feb 2020, 17:58 Hola Chano! Tu Berlingo tiene el Head up Display no? Creo haberlo visto el la foto. Yo no se lo puse y estoy un poco arrepentido. Tu que opinas? Gracias
Hola Beeper, si tengo HUD, y es una pijada que mola, la una desventaja es que si pides el HUD no va el compartimiento que esta arriba de la consola.

La verdad que es bastante util para ver a la velocidad que vas y si usas el navegador de la Berlingo (No Android Auto ni Carplay) te indica los giros y salidas.

Intentare poner images un dia de estos.
 #1603  por Beeper
 
Gracias Chano! Me gustaria ponerlo pero creo que ya no se puede, solo puedes tenerlo si lo pides de fabrica. Y esas fotos me gustaria verlas!
 #1604  por Alan
 
Muy guapa!! Ese color me hubiera gustado para la mía pero no quería esperarme tanto tiempo para recibirla... Bienvenido y disfrútala!!

Lo del HUD también lo quería en la mía pero al final no pudo ser, estoy seguro que se puede montar a posteriori...
 #1605  por Beeper
 
Yo pregunte en el taller y me dijeron que no se podía montar a posteriori. Si alguien lo ha hecho que me lo diga por favor! Gracias
 #1607  por Chano
 
Beeper escribió: 08 Mar 2020, 21:22 Yo pregunte en el taller y me dijeron que no se podía montar a posteriori. Si alguien lo ha hecho que me lo diga por favor! Gracias
Yo la he comprado con todos los accesorios, muchos diran que son pijadas, pero no me arrepiento en absoluto.
Según me dijeron en el concesionario no se puede, pero seguramente con el tiempo empezaran a salir “genios del Brico” haciendo cosas.

Adjunto unas imagenes, no he podido hacer mas porque se me complicaba.

Saludos!

Imagen
Imagen