• Ayuda con mi berlingo !!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1399  por Shine100cv
 
Me presento soy Antonio , no sé si este tema va aquí , si no es así que muevan el hilo , os comento lo que me a pasado con mi berlingo nueva apenas 1 semana .
resulta que me e comprado una Citroen berlingo shine XL blue 100 CV de 7 plazas , resulta que me la compré tope de gama por sus ayudas a la condición y por qué era la única al cual se le podría agregar el pack XTR por completo incluido llantas , resulta que ya la tengo, me la an entregado ,pero no tiene coffe break alerta (cuando se supone que asta la más básica lo tiene)Tampoco funciona ni tiene activación del conering light) tampoco tiene la opciones de frenado de emergencia, no tiene estás opciones por ningún lado en los ajustes de la pantalla , os comento por si a alguien os a pasado lo mismo , fui al concesionario y me an comentado que este modelo se a cambiado de versiones en muy poco tiempo que va averiguar qué pasa por qué a el también le parece raro que en los ajustes de la pantalla tactil no aparezca la opciones si quiera de coffe break alert , que asta la más simple lo trae de serie , os pido ayuda por si a alguien más le a pasado , y como tendría que reclamarlo.
Os dejo el link de la web oficial de Citroen en el configurador para que veáis los equipamientos de serie con el modelo 100cv shine gasoil https://configuradorempresas.citroen.es ... CHEALw_wcB también os dejo unas capturas de pantalla del configurador con los equipamientos de serie de este modelo

Imagen
Imagen
 #1400  por kyra1
 
hola bien venido, te comento yo tengo la misma shine con pack xtr y todas las ayudas a la conduccion pero en talla M,a mi me funciona todo y todo esta en la pantalla, mira a ver si te han actualizado la pantalla , no los mapas sino la pantalla . o sino que te la actualicen a ver si puede ser eso, como han sacado tantas versiones... no se si puede ser eso, ya comentaras si te lo solucionan.
 #1401  por Shine100cv
 
Estas son las configuraciones que trae la pantalla de mi berlingo , haber si alguien me puede hechar una manilla con fotografías , como ya dije no se ve por ningún sitio por ejemplo de la configuración en luces del cornering light por ningún sitio , en seguridad tampoco se ve la de frenada de emergencia , ni coffe break alert , un saludo y gracias por ayudar de ante mano.
 #1402  por Shine100cv
 
Shine100cv escribió: 11 Feb 2020, 19:41 Estas son las configuraciones que trae la pantalla de mi berlingo , haber si alguien me puede hechar una manilla con fotografías , como ya dije no se ve por ningún sitio por ejemplo de la configuración en luces del cornering light por ningún sitio , en seguridad tampoco se ve la de frenada de emergencia , ni coffe break alert , un saludo y gracias por ayudar de ante mano.
Se muestras las imágenes que subí a la publicación ? ( Es que A mi no me salen ) solo es la duda de si os sale
 #1403  por Shine100cv
 
Shine100cv escribió: 11 Feb 2020, 19:41 Estas son las configuraciones que trae la pantalla de mi berlingo , haber si alguien me puede hechar una manilla con fotografías , como ya dije no se ve por ningún sitio por ejemplo de la configuración en luces del cornering light por ningún sitio , en seguridad tampoco se ve la de frenada de emergencia , ni coffe break alert , un saludo y gracias por ayudar de ante mano.
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen