• Hi!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1155  por GríM
 
Buenas compañer@s llego desde el foro FurgoVW con mi pequeñita, una Berlingo Multispace 1.6 Hdi del 2016.
Es mi segunda furgoneta, la vieji era una Partner de segunda mano con más años que matusalen :ico13:
Hace 2 añitos me compré a "Café" es de color mokka y la compré de gerencia (11.000 km) actualmente tiene 82.000.

Vivimos en Barcelona, tengo 31 años. Café y yo vivimos muchas aventuras juntas, la utilizo a diario como coche principal, los fines de semanas para ir por España con los perros a los concursos. Y además nos pegamos nuestros viajecitos modo mini-camper cuando el dinero y el tiempo nos lo permite! Esta semana pasada estuvimos por Euskadi y Cantabria.

Bueno no me enrollo más encantada de estar por aquí.

Saludos y kilómetros! birras:

Imagen
 #1160  por Thelemaco
 
Pues bienvenida al club, compañer@ pasa y acomodate y aqui estamos para lo que necesites.
 #1162  por Txuchin
 
A eso se le llama "sacarle partido", muy bien.
Bienvenida.
 #1318  por GríM
 
Gracias!!! :)
La verdad es que si, es media vida mi furgo besote;: no podría vivir sin ella jajaja!