• Otra berlingo más

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #980  por DrAG0
 
Hola . Me presento. Me diwron la berlingo el dia 31 de octubre. Ya llevo 2600 km en unas semanas
La pedi en septiembre y solo me tardo un mes. No estaba fabricada pero estaba pedida por el concesionario desde julio para ir teniendo stock y era como la queria pack xtr color negra y diesel 100cv y de extras
Volante de cuero
Navegador
Pack safety plus
Camara trasera
Y consola central a postiori.
Ya que no fabrican ya la consola central me regalaron la que venden en accesorio . La verdad es que gana mucho asi. Sin consola central se ningún tipo queda fatal
Bueno . Muchas cosas buenas . Va genial. Odio es start stop y me tiene frito. Ya que por motivos de trabajo ando parando cada 2 por 3 y estar desconeztandolo me resulta un coñazo y mas en esta que va incluido en en la pantalla del navi el boton de desconexión
Un saludo

Imagen
 #984  por Thelemaco
 
welcome al club compañero pantban_:

Puedes echarle unas fotillos mas y presentarla en el hilo correspondiente ok:

Para gustos los colores, a mi con la consola no me gustaba :ico13:
 #1004  por Alan
 
Que guapa en negro!! Yo dudaba tanto con los colores que al final no tuve más opción que quedarme con la de color azul que les llegaba en 2 semanas...

Si es molesto el start-stop, de aqui a poco me lio con el software del fabricante a ver si es posible desconectarlo permanentemente ok:
 #1024  por Txuchin
 
En algunos foros le desconectan el conector del "shunt" de la batería y, quienes lo han hecho, dicen que están encantados.
Yo no lo he probado porque tengo botón en ambos coches de casa que lo llevan, así que al poner en marcha el motor le doy al botón y si se me olvida ya me lo recuerda el coche en el primer semáforo.
El shunt lo utiliza la gestión del motor para conocer el consumo de batería. Un año de estos probaré a ver si el alternador "listillo" se coloca en forma "tonta" o simplemente deja de funcionar el anda/para.