• Nuevo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #912  por Zug
 
Buenas, acabo de comprar una Berlingo hdi 130 shine xtr, el problema es q solo he podido hacer 58 km con ella. No llegue a casa. Me han dicho q me tienen que cambiar el motor. Alguien conoce algún caso más?
 #913  por Thelemaco
 
Zug escribió: 07 Nov 2019, 19:36 Buenas, acabo de comprar una Berlingo hdi 130 shine xtr, el problema es q solo he podido hacer 58 km con ella. No llegue a casa. Me han dicho q me tienen que cambiar el motor. Alguien conoce algún caso más?
Bienvenido al club compañero pantban_: pantban_:

Pues no tenemos conocimiento...................explicanos algo mas.
No has llegado a casa por que se ha parado?
Por que te han llamado del conce?
 #914  por Aiyol
 
Ostrasss, vaya faena. Habrá que quedarse con lo bueno, se ha roto en garantía y ahora te la devolverán bien revisadita.
Ya nos contarás... :|
 #916  por Zug
 
No se llegó a parar, empezó metiendo un ruido suave como si la rueda tendría algo pegado, el ruido iba a mas y cuando pare a echar gasoil abri el capo y salía humo. Al ralentí el ruido era terrible y decidí llamar a la grúa. Ayer me han dicho después de venir un técnico de Madrid, q hay q cambiar el motor
 #917  por Danyday
 
Vaya tela. Pero tranquilo que todo tiene solución. Mi mujer y yo sacamos del conce un c3 y la berlingo el mismo día. La mía ha pasado 5 veces ya por el taller, decíamos menos mal que el c3 va bien, y zas con 1400km el volante del embrague. Pero bueno ya están arreglados.
Saludos y paciencia
 #918  por Thelemaco
 
Zug escribió: 08 Nov 2019, 08:06 No se llegó a parar, empezó metiendo un ruido suave como si la rueda tendría algo pegado, el ruido iba a mas y cuando pare a echar gasoil abri el capo y salía humo. Al ralentí el ruido era terrible y decidí llamar a la grúa. Ayer me han dicho después de venir un técnico de Madrid, q hay q cambiar el motor
Pero no puedes exigir un vehiculo nuevo??
Rompiendose el motor el mismo dia de la entrega??? noentender:

Te han dejado vehiculo???
 #919  por Zug
 
Si me han dejado otra Berlingo, pero donde he preguntado me dicen q no puedo reclamar nada. Si lo arreglan y me dejan vehiculo vumplrn
 #921  por juperga
 
imformate bien porque an tenido las entregas de las berlingo suspendidas porque detectaron una anomalia en un motor haber si la tuya estaba afectada y ahora se hacen los locos
 #922  por Alan
 
Estaría bien que pusieras de que año y mes es tu modelo (Si lo sabes) para que los demás y/o futuros compradores sepan que tirada es la que tiene ese "supuesto fallo" de motor...

La mía me la entregaron en Septiembre de este año y fue pedida en Febrero, tiene 2000km y pico y de momento no tiene ni hace nada de cosas raras, toquemos madera?

Saludos
 #926  por Txuchin
 
Pues vaya suerte, pero bueno, si te lo solucionan tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Son los riesgos de vivir.