• llamada a revision

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #736  por juperga
 
buenos dias amigos a alguno de vosotros os han llamado a revision por un posible problema en vuestro vehiculo
a mi me iban entregar el vehiculo mañana y me dicen que hay orden de citroen de no entregarlo por un posible
problema no se si es cierto o es un puteo por haberlos denunciado por incumplimiento de contrato por la tatde ire al taller haber noticias y luego os las pondre saludos a todos
 #737  por Danyday
 
Que yo sepa, sólo hay un boletín sobre 3a fila de asientos y era algo que no se tardaba nada. Sustituir algunos tornillos o apretarlos. No conozco nada más.
 #738  por juperga
 
segun me ha comentado el agente es ,,un problema en el motor pero no sabe nada mas, han suspendido todas las entregas que iban hacer no se si afectara alos que ya lo teneis yo
 #739  por Danyday
 
En que motor?
 #740  por juperga
 
la que me tienen que entregar a mi es la de 130 hdi
 #745  por Danyday
 
Manual o automática?
Más que nada por saber. La mía es manual y no se nada. De hecho tengo que llevarla pero para que cambien la cámara de detección de obstáculos que lee las señales y eso.
 #755  por juperga
 
No se decirte,lo que si se es que hoy me tenian que entregar la mía que es manual y lo han suspendido si se de algo mas lo pondre para información de todos
 #759  por juperga
 
segun he podido saber son todos los motores dv5rpor lovito puede entrañar la rotura del motor esto todo confidencial espero vuestra discreccion ahora los que estais afectados como yo haber si os habisa porque estos de citroen se las gastan bien en estos temas
 #762  por Ismeyvol
 
Pues su sabéis algo más decirlo por aquí porfavor!
 #770  por Thelemaco
 
Esto habia que haberlo puesto en su subforo correspondiente, por aqui en presentaciones, mucha gente no lo vera.

A ver si sabemos algo mas del tema....... nono: