• llamada a revision

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #776  por Danyday
 
Yo tengo motor dv5rc el lunes tengo que ir a taller. Preguntaré a ver que dicen.
Os informo en cuanto sepa.
 #777  por juperga
 
No se si te diran nada por que hasta hora es todo confidencial
 #792  por Beeper
 
Hola. Yo tengo la 130cv automatica y ayer mande un correo a mi taller para preguntar si habia algun problema generalizado en las Berlingo. Me dijo que lo miro para asegurarse antes de responderme y que no hay ningún avisó de Citroën para mi modelo. No le dijo nada de otros modelos.
 #796  por Alan
 
Parece raro, quizá es un tipo de excusa para atrasar la producción de las Berlingo y acelerar la salida de las Rifter, eso es lo que creo yo...

De todas maneras si hubiera un problema tranquilos que os mandan una carta del gobierno avisando de que vayas al taller, os lo digo por experiencia del anterior coche, y no pasé ni una ni dos veces sino que varias veces y todas ellas me avisaron desde el gobierno mismo...
 #800  por Thelemaco
 
Si ese es el método, carta del gobierno.
Aunque ya últimamente tambien desde europa hay una página que te informa también y no he visto mas que una campaña de Berlingos hasta enero 19 por el trinquete del freno de mano.
 #801  por Thelemaco
 
Si ese es el método, carta del gobierno.
Aunque ya últimamente tambien desde europa hay una página que te informa también y no he visto mas que una campaña de Berlingos hasta enero 19 por el trinquete del freno de mano.
 #803  por Alan
 
Bueno pues tranquilidad, de todas maneras estamos en garantía, que por cierto, a mi no me informaron del plazo de garantía :| ... ¿Sabéis de cuantos años es?

Saludos!
 #808  por Danyday
 
2 años si no has contratado nada más.
 #809  por juperga
 
Pues la entrega de la mia y de otras esta suspendia por ese problema noentender: