• Nuevo en Citroen

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #691  por Aiyol
 
Buenas a todos.
Acabo de comprar una Berlingo M Blue hdi 100 Shine Xtr Color arena con algunos extras. Espero que llegue ésta semana para poder empezar a disfrutarla.
Saludos desde San Sebastian
 #694  por Thelemaco
 
Bienvenido al club pantban_:

Pues nada , a disfrutarla y en cuanto llegue, echale unas fotillos y presentanosla birras:
 #741  por Riscos
 
Hola,soy nuevo por aquí,me pillao una berlingo XL shine 130cv con pack safety plus,y park assist me la dan en diciembre o enero.estoy interesado en una alfombrilla para maletero y una rejilla para el perro,algún consejo opinión de algun propietario.qtal anda?xq no la he probado
 #742  por Riscos
 
La verdad que tengo ganas,vengo de un Skoda octavia, aver qtal el cambio,voy a tener familia y tengo una labradora necesito maletero grande y este es enorme
 #744  por juperga
 
bienvenido aplausu:_
 #767  por Txuchin
 
welcome