• Proyecto compra Berlingo 2019 EAT8

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #542  por Alan
 
Buenas tardes,

Me presento, soy Alan y tengo en mente cambiar mi coche actual por una Berlingo de este año 2019 y con cambio automático EAT8.

La duda que tengo es si elegir talla M o XL, mi actual coche mide 4,6mts aproximadamente y no tenemos problemas para aparcar pero no se si le sacaríamos todo el partido de tener tanto espacio...

De aquí a poco nos pasaremos por el concesionario de la zona a ver que oferta nos dan...

Saludos!
 #545  por Panzer
 
Yo tengo la XL y encantado dos hijas una de ellas en carro y para mi la XL es la que reúne lo que yo necesitaba.Yo para aparcar no tengo problema ya que tampoco es un coche excesivamente grande.
 #546  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero.

Yo tambien tengo XL y perfecto, eso ya va en las necesidades de cada uno.
 #987  por DrAG0
 
Yo tengo la M. La difeencia es 36 cm de longitud
Ves al concesionario y mirarlas. Es raro ver en un conce la xl. No vi niuna en los que fui. Todas eran M
De todas formas pillala con camara trasera. Solo son 200 euros el extra y es una pasada la cámara 180 grados
 #1002  por Alan
 
DrAG0 escribió: 21 Nov 2019, 22:11 Yo tengo la M. La difeencia es 36 cm de longitud
Ves al concesionario y mirarlas. Es raro ver en un conce la xl. No vi niuna en los que fui. Todas eran M
De todas formas pillala con camara trasera. Solo son 200 euros el extra y es una pasada la cámara 180 grados
Buenas DrAG0,

Pues ya la tengo, al final me decanté por la M. Precisamente tenían una XL para enseñarnos y se nos hizo muy grande para nosotros, sobretodo para mi mujer que es quien la usa más y sobretodo lo notaría para aparcar... Si fuera por mi hubiera escogido la XL pero bueno, con la M vamos sobrados.

La cámara por supuesto! Al final la que nos quedemos no tenía todos los extras que queríamos pero los más importantes si, park assist, pack safety plus, volante cuero multifunción.

Saludos!
 #1023  por Txuchin
 
Creo que es una buena decisión aunque en esto del tamaño es algo en lo que no se puede opinar por los demás, pero salvo que se necesite de forma indiscutible, si el vehículo se va a utilizar a menudo por zona urbana hay que tener en cuenta que la mayor parte de los huecos de aparcamiento suelen ser para coches del segmento de los compactos (4,25 mts) y alguno menos par el siguiente segmento (4,50 mts) los chismes de cinco metros lo tienen francamente más difícil para aparcar.
Pues nada, por lo demás ¡a disfrutarlo!