• Nuevo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #941  por Alan
 
juperga escribió: 17 Nov 2019, 00:00 mira si esta madurando que algun repuesto no lo tienen llevo esperando desde el dia 8 por uno uno no se sabe donde esta ya he presentado la correspondiente queja contra repuestos citroen es inconprensible que tengan un vehiculo a la venta y que no tengan repuesto para el
Que repuesto es?
 #942  por Danyday
 
juperga escribió: 17 Nov 2019, 00:00 mira si esta madurando que algun repuesto no lo tienen llevo esperando desde el dia 8 por uno uno no se sabe donde esta ya he presentado la correspondiente queja contra repuestos citroen es inconprensible que tengan un vehiculo a la venta y que no tengan repuesto para el
Paciència amigo, yo sólo esperé 2 meses y medio por la cámara delantera.
Lo dicho si va bien, es buen vehículo, pero los problemas de la berlingo hacen que te desesperes.
 #948  por juperga
 
es una pieza de la bonba del embrague que me rompio cuando atropelle al jabali y parece ser que viene andando esto es el colmo asi dudo que haqgan muchos clientes
 #1376  por Zug
 
Buenas, ando un poco mosca con el cambio de motor, me dijeron que era nuevo pero ahora al arrancar me pone q me faltan dos mil y pico kilómetros o nueve meses para revisión, que opináis? Hay forma de saber los kilómetros reales del coche?
 #1378  por Txuchin
 
Zug escribió:Buenas, ando un poco mosca con el cambio de motor, me dijeron que era nuevo pero ahora al arrancar me pone q me faltan dos mil y pico kilómetros o nueve meses para revisión, que opináis? Hay forma de saber los kilómetros reales del coche?
Es que, cuando te cambian el motor, no te cambian el motor tal y como lo entendemos nosotros. Lo que sustituyen es el "equipo motor" que incluye bloque, pistones y cigüeñal y en algunos casos la culata, pero todo el resto es "viejo": centralitas, turbo sistema de encendido o inyección, soportes.... etc por lo que para los efectos de kilometraje el motor tiene los kilómetros que tenía cuando te lo cambiaron, cosa que por otro lado no tiene la más mínima importancia dado el poco recorrido que tenía, según creo, el tuyo.
No es para mosquearse, eso es lo normal, salvo que tu caso sea especial.
 #1382  por Zug
 
Eso entiendo, lo q no entiendo es q me mande a revisión con 6000 km
 #1388  por Thelemaco
 
Zug escribió: 07 Feb 2020, 06:31 Eso entiendo, lo q no entiendo es q me mande a revisión con 6000 km
En algun otro grupo he leído que les ha pasado a varios.
Les han dicho que si venia mal calibrado el sistema de aviso de fabrica, maquinita y listos.
 #1498  por Mikimol
 
juperga escribió: 14 Nov 2019, 18:53 Los motores afectados eran los DV5R a la mia le hicieron una actualización del software
Buenas, acabo de leer lo del fallo de tu motor y me he quedado pasmado. He sacado la berlingo del concesionario hace 5 días y espero que no le pase nada. Mi motor es también el bLUEHDI 130 s&S EAT8 Shine automático. En la ficha donde pone tipo-versión es la YHZR-A2P000, no se si será la misma versión que el tuyo. Espero que todo tu calvario acabe bien.
También he pedido unos sensores delanteros (que no venían en ninguno de los modelos que tenían en el concesionario y según me dijeron había que pedirlos al configurar el vehículo) y me los instalaran cuando lleguen, que viendo el panorama en el foro, me da que va a tardar algún tiempo.
A ver si puedes especificar el motor o la versión. Gracias.
 #3967  por Aida
 
A mi también se me a roto el motor, tiene 3 años y 60.000 km, y no me Dan solución, y me piden casi 9.000 € por el arreglo... Alguien más está así? A la mía un amigo mecánico me a dicho que lo que le a pasado es por defecto de fábrica seguro que es por la retroalimentacion
 #3969  por Txuchin
 
Aida escribió: 24 May 2022, 13:43 A mi también se me a roto el motor, tiene 3 años y 60.000 km, y no me Dan solución, y me piden casi 9.000 € por el arreglo... Alguien más está así? A la mía un amigo mecánico me a dicho que lo que le a pasado es por defecto de fábrica seguro que es por la retroalimentacion
¿Qué motor lleva? ¿Cuales fueron los síntomas?