• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4546  por Trocomocho

Hola a todos, mi nombre es eloy, vivo en Alemania y aun no soy un usuario de una Citroen Berlingo .

En la actualidad poseo un Dacia Duster, pero viajo un par de veces a España en coche, con dos niños y perro gigante (Akita Americano) y todos los bartulos que ello conlleva, hasta ahora un amigo se quedaba con el perro en las vacaciones pero queremos llevárnoslo de viaje y para eso toca un vehículo más grande =D

He entrado en el foto sobre todo para resolver las dudas que tengo y aclararme antes de hacer la compra de segunda mano. Voy a cotillear en los temas ya existentes a ver si encuentro lo que necesito y si no empezare a crear algún tema para resolver mis dudas.

Un saludo a todos =D
 #4551  por Txuchin

Bienvenido y suerte con la compra.