• Me presento!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4410  por Water
 
Buenas!!! Aunque llevo tiempo leyendo, muchas gracias por toda la info, no me había presentado y que mal hecho.....
Mi furgo una K9 XTR XL, una gozada dentro de lo que es claro pero va muy bien....con miedo al adblue siempre, y conduciendo con tranquilidad.
Acabo de poner la bola desmontable, no de la casa pero la parte eléctrica sí para no tener problemas! Citroen y eléctronica = problemas!

Os seguiré leyendo y aportaré cuando tenga sentido hacerlo
Gracias a todos!
 #4414  por Txuchin
 
Bienvenido.
 #4415  por Mesmec11
 
Bienvenido! Si quieres puedes añadir el modelo, como lo hiciste y comentar que tal va de precios por si nos animamos también con la bola. Gracias.
 #4418  por mesiasrojo
 
Me presento, tengo una Berlingo 100 años comprada en 2020....este año me entere del problema de la cadena del arbol de levas...y he conseguido que mi garantia ampliada pagara la actualizacion que cambia la tapa del arbol de levas la cadena y los tensores
 #4421  por Txuchin
 
Bienvenido.