• Saludos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3764  por dreamer_
 
Hola:

Tengo una Berlingo Feel Puretech que compré el año pasado y que acabo de cambiar por una Berlingo Feel Pack XL BlueHDi.

La cosa es que con niños a nada que metas un carrito o lo que sea, llevo arrepentido desde el primer día no haber comprado la XL. Luego el cambio de gasolina por diésel. Me ha ocurrido algo similar con el motor. Mi hermano la tiene en diésel y no me convence nada en gasolina... consumo, par motor...

Simplemente pasarme a saludar esperando poder disfrutar tanto como vosotros en los foros.
birras:
 #3768  por Txuchin
 
¡Vaya! pues mis hijos llevan dos niños, dos perrazos y un carrito y sobreviven. Claro que pueden cargar equipaje si se van de vacaciones.
La verdad es que yo he sobrevivido con dos niños y equipaje con un "simple" BX, ya llevan hasta la cuna en la baca, eso si, no tenía perro.
Bienvenido.
 #3790  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero birras: birras:

Lo primero que decidi, fue comprar la xl, sabia que luego me arrepentiria...........y esperate todavia jajajajajjajajajajaj