• Presentarme

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #366  por Picapiedra
 
Hola a todos ya soy blue jiji.
Soy repetivo de berlingo he tenido las tres generaciones y sin problemas aplausu:_
El sábado me entregan la máquina 130 manual espero que sea lo deseado y no tener problemas. Alguien sabe cuánto consume blue no tengo ni idea de cómo va esto gracias
 #368  por Thelemaco
 
Bienvenido al club pantban_:

Da gusto, cada vez somos mas aplausu:_

Cuando la pedistes????
 #369  por Picapiedra
 
Hola Thelemaco a pedí el lunes i en una semana la tendre color negro oxi
 #372  por Thelemaco
 
Picapiedra escribió: 12 Jun 2019, 13:33 Hola Thelemaco a pedí el lunes i en una semana la tendre color negro oxi
sorpresa; sorpresa;

Una semana????? estaba en stock o km 0??
 #374  por Picapiedra
 
En stok sin matricular en Tarragona tienen varias desde el lunes asta ayer que fui para firmar la financiación ya avía vendido tres más parece que se venden como churros