• Luces interiores no me responden ni se enciende o se enciende poco

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3506  por joseba1978
 
Holaa compañer@s soy muevo en el foro y recientemente he adquirido la berlingo bluhdi 100c acabado shine y ya tengo mi primer problema vi en un foro que las luces interiores alumbran muy poco y es cierto pues bien adquirido unas luces Led para su cambio y empecé por las delanteros no hubo problema en soltar todo y cambiar pero al hacer el cambio no se encendían bien las cambie de posición y nada algunas de encendían y otras no pues después de todo decidí poner las que tenia y hay esta el problema ahora se enciende un poquito solo y si cambias los botones de encendido no corresponde se enciende la del medio o asinse han vuelto un poco locas y al abrir la puerta tampoco se enciende alguna solución por favor 🙏 😉 😁 muchas gracias a todos saludos
 #3507  por MARE
 
Sobre todo, no contarlo en el concesionario porque lo mismo te dicen que pierdes la garantía.
Yo puse el led de aviso para las regeneraciones enganchado a la resistencia térmica trasera y el primer problema que presentó el coche con las ayudas a la conducción se lo achacaban al led .
Y por lo tanto sin garantía.