• No arranca software pantalla

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3251  por Jordi
 
Imagen
Hola, tengo berlingo topOne, hace mas de un mes que no me arranca la pantalla con el navegador. Al encender por la mañana, sale el logo de citroen, se enciende y se apaga 7 o 8 veces hasta que me sale la pantalla azul de la imagen, hace lo mismo 7 o 8 veces y luego se queda la pantalla apagada, pero el nacegador sigue en funcionamiento porque se oye el ventilador. Al apagar el vehiculo continua encendido, hasta que pasa a modo economia.
A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución?
Gracias
 #3254  por ea2dll
 
para resetear pulsa el icono del tfno 15 seg.
mira si tienes la ultima actualizacion o en su defecto vuelve a instalar la ultima actualizacion
 #3259  por Jordi
 
ea2dll escribió: 27 Feb 2021, 13:33 para resetear pulsa el icono del tfno 15 seg.
mira si tienes la ultima actualizacion o en su defecto vuelve a instalar la ultima actualizacion
Gracias, lo probare. Si tengo la ultima actualización o almenos eso me dijeron en citroen.
El icono del telefono de la pantalla o del volante?
Muchas gracias y ya dire si ha funcionado algo o no
 #3262  por Jordi
 
Ya lo he probado pero no funciona, no hace reset ni hace nada. Si alguien mas pudiera aportar algo, estoy desesperado porque en citroen me dicen que si hay que cambiar navegador va de 4 a 5000€. Creo que se han pasado un poco pero bueno.
Gracias
 #3269  por ea2dll
 
el icono de la pantalla. vuelve a instalar la actualizacion en un sandisk 3.0, 32gb en fat32, y si esta en garantia que te lo solucionen.
 #3276  por Jordi
 
ea2dll escribió: 05 Mar 2021, 05:14 el icono de la pantalla. vuelve a instalar la actualizacion en un sandisk 3.0, 32gb en fat32, y si esta en garantia que te lo solucionen.
Ya probe una actualizacion que tenia en un pen y me dice que no es compatible, miro de descargar la actualizacion desde citroen y me dice que no tengo actualizaciones y claro no puedo descargar ninguna actualizacion. Sabes si hay algun otro sitio de descarga de actualizacion?
Hace 3 meses se acabo la garantia y me encuentro con esto, ellos no se hacen responsables de esto, ya ni por curiosidad de la marca ya que no les a pasado nunca.
 #3277  por ea2dll
 
dame tu correo de hotmail, te voy a pasar la ultima que he descargado, es la del software, supongo que tienes el archivo license y estas haciendo bien la instalacion
 #3279  por Jordi
 
ea2dll escribió: 09 Mar 2021, 05:57 dame tu correo de hotmail, te voy a pasar la ultima que he descargado, es la del software, supongo que tienes el archivo license y estas haciendo bien la instalacion
El mail es raro, de cuando tenia 15 años ;) . Es notemetono@hotmail.com
No se si tengo bien los archivos
Muchas gracias