• Temas que se pueden personalizar.

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3165  por skalofrio
 
Hola,
Me llamo Aitor, tengo una Berlingo Feel 110cv tamaño M.
No se si es la zona adecuada para esta duda:
Cuando enciendo la furgoneta se enciende el climatizador a 22 grados, da igual invierno que verano; por otro lado aunque desactive en cada viaje el Start Stop o el sistema de cambio involuntario de carril, cada vez que vuelvo a montarme en la furgoneta y vuelvo a arrancar vuelven a estar activados.
Hay alguna opción de configurar que estos temas esten activados o desactivados en cada inicio? Vi en la pantalla que hay opciones de crear perfiles, pensé que podría ir por ahi el tema, pero parece que esos perfiles son para configurar el interfaz de la pantalla, las emisoras guardadas y poco mas.

Gracias de antemano. Saludos


MOVIDO POR MODERACION
 #3178  por Ismeyvol
 
Me interesa el tema, pero me parece a mí que lamentablemente no se puede... A ver si alguien tiene otra información.
 #3192  por Thelemaco
 
No se puede ok:

El star/stop y el aviso de cambio, cada desconexion de bateria , se vuelven a conectar.

A mi el clima se me pone como lo deje la ultima vez que lo use, osea que si he apagado el coche y estaba a 21º, cuando lo enciendo, asi arranca a 21º.
 #3193  por Cunej
 
Y si dejas el clima apagado cuando vuelves a encender el coche sigue apagado?
 #3195  por Pisubi
 
Cunej escribió: 03 Feb 2021, 19:15 Y si dejas el clima apagado cuando vuelves a encender el coche sigue apagado?
En el mío si. El clima no se reactiva cada vez que arrancas.
Lo del S&S es una lata que se reconecte cada vez......si se pudiera dejar definitivo estaría bien.
 #3196  por skalofrio
 
En mi caso, con respecto al clima, dejo apagado el clima y al arrancar la berlingo aunque sea al dia siguiente se vuelve a encender a 22 grados.

Imaginaba que el S&S y el cmabio involuntario de carril no tenian remedio y siempre tengo que anularlos al arrancar, pero lo del clima no lo entiendo.

Gracias por las respuestas
 #3199  por Cunej
 
Lo del cambio de carril y el SS lo entiendo al ser sistemas de seguridad y reduccion de emisiones, pero lo del clima no tiene sentido que se te encienda siempre... has hablado con tu concesionario?