• Fallo agujas marcador berlingo 2020

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2646  por Utuka
 
Hola mi furgo asta ayer ( me la dieron el 27 de julio) al dar al contacto las agujas hacían todo su recorrido y volvían a su posición inicial y hoy ha dejado de hacerlo, os ha pasado a alguien más? Tiene solución? Abro un nuevo hilo por que me he dado de alta hoy en el foro y no puedo (o no se ) escribir en los foros ha abiertos. Un saludo y muchas gracias de antemano

Imagen
 #2654  por ulfhednar
 
debe ser un "fallo" generalizado, por lo que e estado viendo le sucede a bastantes propietarios de Berlingos, incluido yo, alguna vez me lo a hecho tambien. pero creo que es algo que en principio no deberia alarmarnos.
 #2657  por Utuka
 
Buenas tardes!! Ya lo he solucionado, resulta que si está el bloqueo de puertas traseras activado no hacen el recorrido
 #3923  por yo mismo
 
Hola, cuando no te hacían las agujas el recorrido completo, te acuerdas si vibraban un poco al dar el contacto? Hace unos días arranqué el coche y el cuadro no funcionaba, tuve que conducir sin indicador de velocidad, gasolina, temperatura, etc,.. al siguiente arranque se recuperó todo pero ahora cuando abro el coche y doy el contacto las agujas vibran pero no hacen el recorrido completo.