• Buenas

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #172  por Panzer
 
Pues me presento por el foro, he comprado una berlingo gasolina de 110cv acabado XTR , tengo plazo de entrega para finales de Mayo, he comprado la XL, espero que me salga bien y disfrutar de ella.
 #177  por DT20C
 
Bienvenido Panzer,

¿Cómo va la previsión de tu berlingo?

Cuando la tengas, anímate a compartir una foto de tu coche.

Saludos
 #230  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 13 Abr 2019, 21:51 Pues me presento por el foro, he comprado una berlingo gasolina de 110cv acabado XTR , tengo plazo de entrega para finales de Mayo, he comprado la XL, espero que me salga bien y disfrutar de ella.
Ya tienes asignado numero de bastidor???
Veo que tienes fecha parecida a la mia.........
 #231  por Panzer
 
Thelemaco escribió: 13 May 2019, 22:26
Panzer escribió: 13 Abr 2019, 21:51 Pues me presento por el foro, he comprado una berlingo gasolina de 110cv acabado XTR , tengo plazo de entrega para finales de Mayo, he comprado la XL, espero que me salga bien y disfrutar de ella.
Ya tienes asignado numero de bastidor???
Veo que tienes fecha parecida a la mia.........
No tio no tengo numero de bastidor, meda que esta llegara para finales de junio
 #232  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 14 May 2019, 13:53 No tio no tengo numero de bastidor, meda que esta llegara para finales de junio
Pues parece que por ahi van los tiros, por lo que leo en los foros, hay gente que se le ha pasado un mes la fecha que le dio el conce de entrega y no saben nada noentender: noentender:

:|
 #233  por Panzer
 
Thelemaco escribió: 14 May 2019, 14:02
Panzer escribió: 14 May 2019, 13:53 No tio no tengo numero de bastidor, meda que esta llegara para finales de junio
Pues parece que por ahi van los tiros, por lo que leo en los foros, hay gente que se le ha pasado un mes la fecha que le dio el conce de entrega y no saben nada noentender: noentender:

:|
Yo tengo firmado que si la primera semana de junio no esta el coche me tienen que poner uno.
 #236  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 14 May 2019, 17:52 Yo tengo firmado que si la primera semana de junio no esta el coche me tienen que poner uno.
Joder, si se que se podia hacer eso :|
 #239  por Panzer
 
Thelemaco escribió: 16 May 2019, 10:48
Panzer escribió: 14 May 2019, 17:52 Yo tengo firmado que si la primera semana de junio no esta el coche me tienen que poner uno.
Joder, si se que se podia hacer eso :|
Apreté todo lo que pude ademas era una de mis condiciones, no puedo estar sin coche pasado esa fecha.
 #271  por Panzer
 
Si antes escribo antes me llega el correo diciendo que está en el centro de aprovisionamiento más cercano a mi concesionario .
 #273  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 24 May 2019, 09:56 Si antes escribo antes me llega el correo diciendo que está en el centro de aprovisionamiento más cercano a mi concesionario .
No jodas yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

Que bien y que envidia pantban_:

Ya te han llamado del conce??

Sabemos algo mas??