• Moqueta suelo

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3563  por Ozzono
 
Hola amigos.
El suelo de la zona del conductor hace como un crujido.
Lo llevé a Citroën para la revisión, y lo han mirado.
Para ello han levantado el suelo de moqueta. Lo he revisado y parece que han puesto la moqueta correctamente, sin embargo en la parde izquierda donde descansa el pie izquierdo (entre el embrague y puerta de conductor) hay como dos tapones que tapan dos tornillos.
El caso es que me da la sensación de que esos tapones estan separados de la moqueta, aunque en realidad no me había fijado anteriormente.
Vosotros ¿como lo tenéis?.
Adjunto fotos.

Imagen
Imagen
 #3564  por Danyday
 
Yo también tengo el tapón de la izquierda salido, no se puede meter más, es así de cutre.
 #3565  por Ozzono
 
Danyday escribió:Yo también tengo el tapón de la izquierda salido, no se puede meter más, es así de cutre.
Muchas gracias por contestar Danyday.
Como he comentado, anteriormente no me había fijado ni percatado de eso, sin embargo como han "trasteado" esa zona, he mirado y al verlo así me ha extrañado, pero por lo que veo, no es un caso particular mío.
Creo que esos tapones son para tapar esos tornillos, y así evitar roces o enganchones.
Si los tapones se pudiesen presionsr mas, el perno se saldria por el hueco central del tapón, y este no haría su función.
Un saludo 😊
 #3566  por Danyday
 
Yo lo veo más sencillo que eso. Un tapón de la altura del tornillo. Así tapa y no se vería feo.
Pero bueno no es para tanto, hay cosas peores...