• Ver videos en pantalla

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3467  por Danyday
 
Buenas, en otro foro he encontrado esto:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... android%29

A la gente le funciona. Yo lo probé sin pagar los 3,5€ y no me funcionaba. No me salía el icono de YouTube en fermata, pero he desinstalado y vuelto a instalar, esta vez pagando. Creo que no es necesario pagar, mañana lo pruebo y os cuento. Antes es que ya tenía fermata, diria que lo ideal es hacerlo al revés. Primero el aaad y después desde aaad instalar fermata. Si no es así quizás os ocurra como a mi y no os aparece el icono de YouTube.
Si funciona me voy a tener que tragar muuuuuchas horas de peppa pig y de tickety toc. Jejeje
 #3468  por Panzer
 
El link me manda a la pagina pero no veo nada, puedes explicar un poco?
 #3469  por Danyday
 
En xacata, lo explican todo.
Hay que descargar la apk aaad. Desde gibhub, se instala sin ser root que eso ya es mucho y desde la aaad descargamos e instalamos la app fermata, una vez instalado al enchufar el telf con cable a la furgo, con Android auto, nos aparecerá la app fermata y podemos ver videos de YouTube y no se si también hacer duplicado de pantalla.
Esta tarde lo probaré.
 #3471  por Danyday
 
Comprobado, FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Sencillo y buena calidad de imagen.
 #3475  por Maro79_75
 
Danyday escribió: 24 May 2021, 16:54 Comprobado, FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Sencillo y buena calidad de imagen.
Buenos días familia.
Me funciona de maravilla. Pedazo de herramienta para sacarle mas partido a la pantallita del Berlingo. No tengo hijos, pero para quien los tenga esto puede ser tremendamente útil. :ico2: :ico16:
 #3481  por Marcus
 
Danyday escribió: 24 May 2021, 12:49 En xacata, lo explican todo.
Hay que descargar la apk aaad. Desde gibhub, se instala sin ser root que eso ya es mucho y desde la aaad descargamos e instalamos la app fermata, una vez instalado al enchufar el telf con cable a la furgo, con Android auto, nos aparecerá la app fermata y podemos ver videos de YouTube y no se si también hacer duplicado de pantalla.
Esta tarde lo probaré.
Pero la APK y el fermata se instalan en el movil o en la pantalla del coche??
 #3482  por Maro79_75
 
Eso que has pagado es por que tienes la version Pro. Puedes descargar todas las aplicaciones que haya disponibles
 #3483  por Maro79_75
 
Pero la APK y el fermata se instalan en el movil o en la pantalla del coche??
[/quote]

Se Instala en el movil
 #3484  por Thelemaco
 
Estamos hablando solo de android, verdad?
 #3491  por Maro79_75
 
Thelemaco escribió: 30 May 2021, 22:46 Estamos hablando solo de android, verdad?
Creo que si. Al menos ese es mi caso