• Bandeja maletero enrrollable

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3418  por sparafucile
 
Buenas:

La verdad es que me encanta mi berlingo, pero la bandeja del maletero es un poco rollo: cuando meto cargas grandes no sé que hacer con ella.

He buscado una enrrolable pero no encuentro. Esto valorando hacerme una con una cortinilla, pero seguro primero pido ayuda por si alguien ha avanzado con esto.

Saludos
 #3742  por Ismeyvol
 
Pues resubo el tema, veo q la XL lo lleva de serie? He pensado q para la M si no se desenrolla de todo se puede seguir usando la misma cortinilla, estaría bien para sustituir a la rígida por lo q tu dices
 #3743  por Marcus
 
Ismeyvol escribió: 09 Oct 2021, 12:48 Pues resubo el tema, veo q la XL lo lleva de serie? He pensado q para la M si no se desenrolla de todo se puede seguir usando la misma cortinilla, estaría bien para sustituir a la rígida por lo q tu dices
los enganches son distintos, no sé si valdría