• Jaula para el maletero

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3124  por Nautylus
 
Os presento la jaula que tengo instalada en el maletero. comprada en manomano.es y montada de forma muy fácil por mí mismo. Parece hecha a medida para la Berlingo, queda como un guante. Tamaño ideal para perros de hasta 30 kg, tipo labrador.

Imagen
Imagen
 #3129  por Txuchin
 
Está muy bien. Una pena que no quepan las bestias pardas de casa:
 #3130  por Riscos
 
Me interesa,tengo una labradora y una Berlingo XL...y Cdo voy de viaje es una aventura, cuanto te ha costado?se desmonta sin ocupar sitio apenas?pasa algún enlace xfa para mirarla.gracias
 #3141  por Thelemaco
 
Pues yo no uso mas que un arnes y enganchado a un enganche del maletero y el perruco no se mueve.
 #3143  por Nautylus
 
Riscos escribió: 08 Ene 2021, 15:00 Me interesa,tengo una labradora y una Berlingo XL...y Cdo voy de viaje es una aventura, cuanto te ha costado?se desmonta sin ocupar sitio apenas?pasa algún enlace xfa para mirarla.gracias
Hola Riscos,

La compre en la web manomano.es https://www.manomano.es/p/jaula-de-perr ... 10864553#/
A mi me costó 82€ en 2019. Hay muchas medidas, asegúrate de medir bien el espacio. Importante elegir el modelo que trae la pared trasera con inclinación para maximizar el hueco y que se adapte a la inclinación de los asientos traseros. Yo luego compré unas cinchas en Amazon para amarrar la jaula a los reposacabezas y que quedase bien sujeta.
Se monta relativamente fácil. Mejor si tienes a alguien que te ayude.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
 #3144  por Nautylus
 
Thelemaco escribió: 10 Ene 2021, 16:52 Pues yo no uso mas que un arnes y enganchado a un enganche del maletero y el perruco no se mueve.
Hola Thelemaco, el problema de ese sistema es que el equipaje se puede mover y molestar o darle un golpe al perro. Eso sin contar que estando amarrada a un arnés se puede enredar al cambiar de postura. Nosotros viajamos mucho y para mi era importante que Samba viajase lo más cómoda y segura posible. En esa jaula tiene espacio suficiente para tumbarse, ponerse de pie, sentarse, cambiar de postura.
 #3147  por Riscos
 
Ok, muchas gracias, lo miro