• Ayuda posavasos plazas traseras

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2824  por BluYaris
 
Buenes Xente!

Os voy a pedir una ayudita. Mi berlingo no trae esos huecos de la foto, y como trae ya la forma para recortar se los voy a hacer con la impresora 3d.

Podríais enviarme una foto desde encima del hueco,, y decirme la profundidad?

Muchísimas gracias!

Imagen

Imagen
 #2832  por Thelemaco
 
Si me acuerdo mañana te la hago ok:

Tambien puedes mirar si te viene la preinstalacion de la toma de 12v que va ahi y matas dos pajaros de un tiro birras:
 #2833  por BluYaris
 
Thelemaco escribió: 20 Oct 2020, 00:10 Si me acuerdo mañana te la hago ok:

Tambien puedes mirar si te viene la preinstalacion de la toma de 12v que va ahi y matas dos pajaros de un tiro birras:
Muchas gracias!
Seria cojonudo... Pero no caera esa breva :| . Cuando haga el agujero lo miro, pero queria saber en que zona va el original primero, x eso lo de la foto.

Salu2!
 #2842  por xbg
 
Si abres, ya nos dirás que hay! (ojala un cable ahí esperando para 12v)
 #2849  por BluYaris
 
xbg escribió: 22 Oct 2020, 10:56 Si abres, ya nos dirás que hay! (ojala un cable ahí esperando para 12v)
Pues encontré ese hilo en el foro de peugeot.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/4 ... 2#comments

Por lo que cuestan las piezas no me pongo a diseñarlas e imprimirlas.

Según comenta el que abrió el hueco, no vió ningun cable por ahí. Cuando lo abra miraré bien no vaya a haber algún zocalo o algún conector escondido.

Lo que si voy a hacer es poner uno de estos justo detras del freno de mano, que es muy facil.

https://www.aliexpress.com/item/3305366 ... 4c4dhWQYa2

Para este modelo solo hay que hacer un pequeño agujero para pasar los cables, por que no hay mucho hueco entre el plástico y el freno como para poner uno de los que van con rosca.

Desmontar la pieza de plástico entre los asientos eon 4 tornillos, y justo delante está el enchufe de mechero. Supongo que con llevar el positivo será suficiente, ya que dos de los tornillos que sujetan el plástico que cubre el freno de mano van a una pieza metálica que tiene pinta de ir amarrada al chasis. Así que el negativo puedo unirlo a uno de esos tornillos.

Salu2!
 #2852  por Thelemaco
 
He tardado, veo que ya las tienes :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Ya nos informaras si hay conector...............