• Desmontar barras longitudinales Berlingo 2020 XTR

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2571  por Moon
 
Hola Berlingueros y berlingueras, hace poco que pertenezco a ésta comunidad, pero estoy disfrutando a tope de mi nueva Berlingo.
Tengo una duda sobre como desmontar las barras longitudinales que trae la versión 2020 XTR de serie, quisiera poner tres transversales para meterle más peso, pero no se como desmontar las que tiene ahora. Tienen una pieza de plástico al principio y al final, que se mueve, y parece que tirando de ella se sacará y aparecerán los tornillos. Pero no me fío, por lo de partir alguna patilla y ya la hemos cagado.
En el concesionario me dijeron que se hacia desde dentro, desmontando el techo ????, no me creo que haya que liarla tan parda para hacer algo tan básico.
Si alguien sabe como o lo ha hecho en su coche, agradecería una ayudita. Gracias.